Si eres seguidor en Instagram de Aaron Paul conocido como Jesse Pinkman por su papel en Breaking Bad probablemente hayas notado que sus publicaciones recientes han sido un poco crípticas. El 25 de junio, publicó una foto de dos burros, simplemente subtitulando “pronto” y hace una semana publicó una foto de él y Bryan Cranston (Walter White en la serie) cruzando un río, con la leyenda “incluso más cerca”. Esta última foto encendió la esperanza en los fanáticos de Breaking Bad, quienes pensaron que Paul estaba sacando noticias sobre una reunión o una película de Breaking Bad. Sin embargo, finalmente rompió el silencio y anunció que hizo una colaboración con Cranston. Pero en lugar de más contenido de Breaking Bad, es un mezcal.
También te puede interesar: Dos mexicanos crean la embajada del mezcal en Ibiza
Hace tres años nos sentamos en un bar de sushi en Nueva York. Hablando de la vida y lo que podríamos hacer juntos en el camino”, escribió Paul en Instagram. Tuvimos momentos memorables en nuestras vidas al filmar Breaking Bad y realmente creamos un vínculo muy especial. Sabiendo que no podíamos compartir la pantalla durante mucho tiempo, nuestros pensamientos se dirigieron a un nuevo proyecto. Tomamos unos cócteles y pensamos en lo que debíamos hacer… El más joven miró su bebida y dijo: ¿Sabes lo que debemos hacer? Debemos hacer un mezcal realmente especial.
Continúa explicando que él y Cranston posteriormente comenzaron a viajar a Oaxaca para buscar el mezcal perfecto, uno que fuera tan bueno que incluso a las personas que no creen que les guste el mezcal les encantará.
Finalmente, lo encontraron en una localidad a las afueras de la ciudad ¿Su nombre? Dos Hombres, porque él y Cranston eran simplemente “dos tipos en una búsqueda”. El mezcal ya está disponible para ordenar en línea a través de su sitio web oficial, tiene un costo de $58 dólares y, en caso de que tengas curiosidad, en la página también brindan un poco más de historia sobre Dos Hombres.
“El mezcal es un producto de múltiples generaciones de orgullosos productores de Mezcal del pequeño pueblo de San Luis del Río en Oaxaca, elaborado con agave espadín”, dice su página. Cranston y Paul recomiendan servirlo en una copa o un vaso extendido para permitir que el mezcal se “despierte” por completo. ¿El sabor? Tú tendrás que ser el juez de eso.
En otras noticias de Breaking Bad Booze, a principios de este año se confirmó el lanzamiento de una cerveza Breaking Bad elaborada por el propio Dean Norris (Hank Schrader en la serie) y pronto estará llegando al mercado. Norris lo llama “sedosa perfección” y dice que hay objetos ocultos por toda la botella para que los fanáticos de BB los encuentren.