Sabemos que la temporada decembrina provoca reuniones, fiestas y, lo más importante, disfrutar la compañía de nuestros seres queridos. Así que este año una buena alternativa es visitar Miracle, un pop-up navideño que cumple su cuarta edición en Limantour, uno de los mejores bares de México y el cuarto mejor a nivel mundial según The World’s 50 Best Bars.
También puedes leer: Limantour está dentro de los 50 Best Bars 2020
Este año, uno de los bares más emblemáticos de CDMX se viste nuevamente con las galas navideñas, para ofrecernos un espacio dedicado a los jingles, cocteles y vino caliente. Si lo tuyo es disfrutar de manera única, debes saber que Miracle se ubica en un espacio separado del resto del bar. Puedes pasar a la barra de siempre a disfrutar tu salmoncito o tu mezcal negroni, y luego ponerte un gorro de Santa o de reno y disfrutar toda la decoración navideña y los drinks ad hoc. No se diga más, a continuación te damos 5 buenas razones para visitar Miracle, el pop-up navideño de Limantour.
1. Hay cocteles en tazas de T-Rex y de pantalones de Santa
El menú tiene 13 tragos, entre shots y cocteles. Dos de los más divertidos, definitivamente son el Grandma got run over by a T-Rex, con vodka, licor de naranja, aperitivo de genciana, aloe vera, una mezcla de toronja y granada, limón y bitters aromáticos, que viene en una hermosa taza de dinosaurio navideño con brazos pequeños. Otra gran opción es el Yippie Ki Yay Mother F****r!, servido en una taza de pantalones de Santa, con ron de Barbados, ron agrícola, ron de Trinidad de alta graduación, horchata de ube y coco, y jugo de piña.
También puedes leer: 3 vinos accesibles para regalar en Navidad
2. Tienen shots temáticos
Si eres de los que prefiere los shots, en Miracle encontrarás dos opciones ad hoc para esta temporada. El Nice shot, con ron, té de menta y chocolate, y el Naughty Shot, con bourbon y canela.
También puedes leer: 3 vinos accesibles para regalar en Navidad
3. Hay bebidas calientes clásicas
En muchos países no hay Navidad sin vino caliente o eggnog, por eso este pop up no deja de lado estas bebidas favoritas de la temporada. El ponche de huevo lleva por nombre Jingle Balls Nog y está hecho con cognac, crema de jerez, leche de almendra, crema, huevo, vainilla y nuez moscada. Mientras que el Mulled Wine es una bebida con vino tinto caliente, oporto, licor de naranja y especias de Navidad y la otra gran propuesta es el Hot Buttered Rum, con ron de jamaica, velvet falernum, mantequilla con especias, leche de almendra y nuez moscada.
4. Encuentra un coctel de chocomenta y otro con eucalipto
El Christmas Cricket es un coctel que te llevará a dos favoritos de la temporada: el chocolate y la menta, lleva tequila blanco, licor de vainilla, amaro de menta, coco, crema, bitters de mole y chocolate oscuro. Es como tomar una malteada, pero con piquete. El Santa’s Little Helper es un drink acompañado de un simpático koala con gin, jarabe de comino, salvia, limón y agua mineral.
5. La selección musical
Para traer la atmósfera de festividad y de compartir con los tuyos, no podía faltar uno de los ingredientes principales para una buena fiesta. Música de los ochentas, pop, indie y clásicos navideños inundan este icónico espacio navideño.
También puedes leer: Platillos perfectos para Navidad: Lasagna de vegetales y mix de quesos
El pop-up Miracle está presente en más de 50 ciudades alrededor del mundo. En Limantour estará vigente hasta el 23 de diciembre
- ¿Dónde? Oscar Wilde 9, Polanco y Álvaro Obregón 106, Roma Norte.
- ¿Cuándo? Jueves a lunes en un horario de 6:00 pm a 1:00 am.
- ¿Cuánto? Los cocteles oscilan los $150 MXN.
- ¿Cómo? Haz tu reservación por Open Table.
Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest