3 vinos accesibles para regalar en Navidad

Blanco, rosado o tinto... para estas fiestas decembrinas los vinos de Concha y Toro son una excelente alternativa en relación calidad y precio.
vinos-accesibles-navidad

Las fiestas están a la vuelta de la esquina y nosotros ya nos estamos preparando con las compras decembrinas. Para sorprender y desear buenos deseos, regalar una botella de vino siempre es buena alternativa. En esta ocasión te recomendamos 3 vinos accesibles para regalar en Navidad.

También puedes leer: The Box: una experiencia que marida gastronomía y fine drinking

Concha y Toro es la principal productora y exportadora de vinos de Latinoamérica, y una de las 10 mayores compañías de vino en el mundo, cuyos productos se distribuyen en 135 países. En esta ocasión te recomendamos 3 de sus vinos más emblemáticos, para que los tengas en el radar en esta temporada.

Belight: un sabor ligero, Concha y Toro-vinos accesibles
Foto: Cortesía

Belight: sabor ligero y sin muchas calorías

Casillero del Diablo tiene una nueva propuesta que responde a las necesidades del público. Belight ofrece dos variedades únicas en el mercado con 69 calorías por copa —125 ml—. Un Sauvingnon Blanc y un Rosé que mantienen los colores, aromas y sabores clásicos de la varietal, pero con pocas calorías, para disfrutar sin temor los brindis de las fiestas.

También puedes leer: 5 vinos para probar en diciembre

1000 Stories: añejado en barricas de bourbon

Este vino se caracteriza por una permanente búsqueda de innovación. 1000 Stories es un Zinfandel original de California que se añeja en barricas de bourbon. Este vino se produce minuciosamente en pequeños lotes, por lo que el resultado es único.

Vinos accesibles-Concha y Toro-1000 Stories
Foto: Cortesía

Cada botella de 1000 Stories tiene una personalidad única. En nariz, se acentúan notas a grosella negra, arándanos, coco, café, chocolate y vainilla francesa. Es el acompañante ideal para quesos maduros, cortes de carne y cordero para disfrutar en una tarde al aire libre. Definitivamente uno de los vinos más accesibles para esta temporada.

También puedes leer: La primera botella de vino plana del mundo es finalista Dow Diamond

Diablo: un tinto muy profundo

Es un blend que deslumbra por su color rojo oscuro e intenso y seduce gracias a sus atractivos toques de frutas negras, que se funden con delicadas notas de moka y vainilla cremosa. Este vino accesible ofrece una agradable mezcla de sabores y sensaciones que envuelven y cautivan desde el comienzo. 

Vinos accesibles-Concha y Toro-Diablo
Foto: Cortesía

Para más información visita conchaytoro.com

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest