
Si estás planeando tus vacaciones en Madrid para este verano, un spot que no te puedes perder es el Jardín del Ritz, ubicado dentro del hotel Mandarin Oriental Ritz. Ahí podrás disfrutar de lo más rico del verano: aire libre, una propuesta culinaria increíble y mixología para acompañar.
También puedes leer: Zuma, el nuevo izakaya en Madrid
El encargado de la cocina es Quique Dacosta, que también es responsable de la propuesta gastronómica del resto de los restaurantes y bares del hotel. Y en Jardín del Ritz, Dacosta presenta platillos de la cocina ibérica que puedes disfrutar en un menú de degustación.

La cocina, con un claro guiño a los sabores mediterráneos, está pensada en ofrecer opciones para compartir. Como entrada, podrás probar las croquetas de curry rojo o los bocados crujientes de tortilla de patatas, además del jamón bellota o la burrata de Puglia.
También puedes leer: Salvaje Barcelona: el restaurante que une la cocina de autor con la gastronomía japonesa
Como plato fuerte, no te pierdas los cortes de carne, los arroces y los pescados que Dacosta planeó para una veraniega tarde en Madrid. Y de postre prueba el flan untuoso de vainilla o café y la tarta hojaldrada de manzana.

El Jardín del Ritz es la opción ideal para pasar una tarde de verano; podrás disfrutar de dj sets y de vivir la experiencia de uno de los emblemas de la Belle-Époque en el corazón de Madrid.
Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest