
Si necesitas de una mano experta para animarte a entrar en la cocina, buscas un nuevo reto culinario o conocer los secretos de platos tradicionales, estos talleres de cocina son para ti.
Nativa Cocina
La chef Karen Drijanski pasó mucho tiempo recorriendo México y Europa para aprender los pormenores de diferentes tipos de técnicas y cocinas. Sus talleres y cenas con chefs invitados son un reflejo de esta experiencia. Para apuntarte, reserva tu lugar escribiendo a [email protected]
Ver esta publicación en Instagram
Así de linda esta noche #pasta #workshops #catering #supperclub #nativayourheartout
Lalo!
El chef Eduardo García (del célebre Máximo Bistro) imparte clases en su lonchería Lalo!, donde comparte con los asistentes su experiencia y pasión por los ingredientes de temporada en un ambiente casual. Todo lo que se prepara se come y, si lo prefieres, se acompaña con una cerveza o una copita de vino.
Ver esta publicación en Instagram
Sobremesa
Las fundadoras Lucía Benítez y Micaela Miguel crearon este proyecto para transmitir a los participantes su amor y pasión por la cocina. Aquí los talleres están hechos a la medida, diseñados para diferentes ocasiones cenas, desayunos, guatequesy celebraciones. También suelen tener a chefs famosos en casa como Mónica Patiño y Marco Carboni.
Ver esta publicación en Instagram
Escuela de Gastronomía Mexicana
Bajo el lema hagamos país, Yuri de Gortari y Edmundo Escamilla ofrecen talleres de cocina tradicional mexicana enfocados en recetas y técnicas de diferentes regiones de México. Como un plus, Gortari y Escamilla resaltan aspectos sobre el valor histórico, social y gastronómico de los platos que se preparan en cada clase. Es el lugar ideal para aprender a hacer clásicos como el mole o el pan de cazón.
Ver esta publicación en Instagram
The Whole Table
Este lugar es perfecto para los que buscan tips básicos de cocina y los que quieren aprender cómo y por qué se eligen los ingredientes para una receta. Los talleres se dividen teoría y práctica y ponen el acento en platos balanceados y saludables. Es la oportunidad para aprender a preparar granola casera, desayunos de campeones y cenas ligeras.