5 vinos para un maridaje digno de las cenas navideñas

Elegimos algunas etiquetas que combinan perfectamente tanto con platillos innovadores como tradicionales para tus cenas navideñas.
Anterior1 of 7

Además de los deliciosos platillos tradicionales que se preparan durante estas fiestas, como el lomo de cerdo, el bacalao a la Vizcaína o el pavo, hay otro elemento de las cenas navideñas que no debe faltar para hacer más completa la experiencia: el maridaje con un buen vino.

Esta práctica ancestral consiste en hacer un match perfecto entre los alimentos y el vino, fusionando la textura y sabor para obtener una combinación placentera para el paladar. Muchos sumilleres concuerdan en que la máxima del maridaje es crear sensaciones nuevas, ya sea en la degustación del vino, así como en la comida que lo acompaña.

Aquí te compartimos algunos maridajes de platillos tanto vanguardistas como tradicionales para tus cenas navideñas, con diversos vinos que puedes encontrar en Liverpool, tanto en su tienda física como en línea en su página Liverpool.com.mx. Así podrás disfrutar al máximo esta temporada saliendo de lo monótono:

Anterior1 of 7