Villa Premiere Boutique, el lugar donde hospedarte cuando vayas a Puerto Vallarta

Villa Premiere Boutique es un resort solo para adultos, ideal para hospedarte en tu próxima escapada a Puerto Vallarta.
villa premiere

Una gran opción de hospedaje en Puerto Vallarta es el hotel boutique Villa Premiere, que ofrece un servicio súper personalizado en un ambiente de lujo y solo para adultos.

También puedes leer: 5 experiencias para explorar la gastronomía de Puerto Vallarta

Una de las grandes ventajas de Villa Premiere es su ubicación; está a solo unas cuadras del famoso malecón de Puerto Vallarta -una caminata por ahí al atardecer es imperdible-. Durante tu estancia en Villa Premiere podrás hospedarte en alguna de sus suites; algunas con tinas de hidromasaje, otras con vista al mar, y todas con un mayordomo personal, aromaterapia personalizada que elegirás a tu llegada y amenidades de lujo.

Foto: Tanya Chávez

Si buscas una experiencia de descanso y bienestar, Villa Premiere es para ti; te recibirán con un masaje y con una copa de vino espumoso, y durante tu estancia podrás disfrutar del spa, las clases de yoga junto al mar, el gimnasio abierto las 24 horas, y de un baño con hidromasaje en tu habitación (tu mayordomo puede ayudarte a que tengas una experiencia con todo y aromaterapia).

También puedes leer: Ilios Cancún es el restaurante con mejor diseño y arquitectura del mundo

Para disfrutar de platillos deliciosos, este hotel también es perfecto, y además ofrece una variedad de restaurantes para que elijas lo que más se te antoje. En La Ceiba podrás probar los platos tradicionales de la cocina mexicana con la mejor vista, pues el lugar está en una palapa frente al mar. Visita La Corona para probar recetas de cocina de autor preparadas con técnicas innovadoras y a Los Murales para sabores de la cocina mexicana en un ambiente ideal para una cena romántica.

Foto: Tanya Chávez

En el Pool Bar podrás probar vinos, cocteles, cervezas y destilados con vista a la alberca infinita, mientras que en La Corona Bar Lounge podrás probar coctelería mientras escuchas música en un ambiente relajado y casual.

También puedes leer: 5 razones para hospedarte en The Cape en tu próxima visita a Los Cabos

Para experiencias más íntimas, Villa Premiere tiene la opción: la mesa del chef, donde podrás probar platillos hechos por el chef ejecutivo del hotel. Esta experiencia se arma para grupos de seis personas en adelanta, y debe reservarse con anticipación. Ahí vivirás una cena de tiempos, cada uno con su maridaje.

Foto: Tanya Chávez

En definitiva, Villa Premiere Boutique es el lugar ideal para una escapada de descanso, bienestar y comida y bebida increíbles en un destino que cada día nos enamora un poco más: Puerto Vallarta. Para más información de clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest