5 razones para hospedarte en The Cape en tu próxima visita a Los Cabos

Fuimos a desconectarnos unos días a The Cape, en Los Cabos. Te contamos cinco de los muchos motivos para hospedarte ahí.
the cape

The Cape tiene de todo para que disfrutes de tu próxima visita a Los Cabos; se trata del primer hotel en México del grupo Thompson, que es administrado por el Hyatt. Su nombre se traduce como El Cabo, y está ubicado en uno de los puntos costeros más emblemáticos de este destino.

También puedes leer: Sunset Monalisa Los Cabos celebró su 15 aniversario

The Cape, paraíso para sufrtistas y para amantes del descanso, tiene todo lo que necesitas para tus próximas vacaciones. Aquí te damos cinco razones para hospedarte ahí en tu próxima visita a Los Cabos.

The Cape Hotel tiene una ubicación privilegiada

Foto: Cortesía

Gracias a su ubicación, en The Cape podrás disfrutar de una vista increíble al Arco, un fenómeno natural rocoso de granito en forma de arco, y uno de los spots que debes de ver en tus visitas a Los Cabos. Además casi todas las habitaciones tienen vista al Mar de Cortés. Si tienes suerte, hasta podrás ver ballenas desde tu terraza.

El diseño, que resalta el entorno natural

El concepto arquitectónico de The Cape estuvo a cargo de los arquitectos Javier Sánchez y Benedikt Fahlbusch del estudio JSa Arquitectura. El diseño resalta la vegetación endémica y la cultura local; todo el mobiliario se hizo de manera personalizada para el hotel por artesanos mexicanos, así como las piezas de cerámica, del artista tapatío José Noé Suro.

El mejor descanso en habitaciones increíbles

Foto: Cortesía

En este hotel de lujo, cada una de las 157 habitaciones tiene una terraza privada que da al Mar de Cortés. Además, podrás disfrutar de un espacio amplio, una bañera independiente y amenidades como una botella de tequila que te estará esperando a tu llegada, kimonos de algodón y pantuflas para que desayunes en la comodidad de tu terraza con la mejor vista.

Propuesta gastronómica deliciosa

Foto: Cortesía

Lo único malo de visitar The Cape es que nunca dejarás de extrañar la comida. Cada una de las propuestas gastronómicas de este hotel es única y deliciosa. Para empezar visita Manta, a cargo del chef Enrique Olvera. Este es el restaurante insignia del hotel, y su menú está inspirado en los sabores de México, Perú y Japón, y para ejecutarlo se usan ingredientes locales. Otra opción es The Ledge, inspirado en la cocina de las Californias. Aquí encontrarás los desayunos favoritos de los estadounidenses además de platos contemporáneos y el famosísimo Cape Toast (imperdible). Otro lugar delicioso es el Sunken Bar, un vestíbulo al aire libre con platillos innovadores y cocteles de autor; destacan los sushis, nigiris y sashimis acompañados de sake, cerveza artesanal o vino. Y, por las mañanas, este spot es el ideal para una taza de café. En la noche no te pierdas Rooftop, una terraza con vistas increíbles, coctelería de autor, cervezas y opciones de entretenimiento.

Wellness en The Currents

Foto: Cortesía

En The Cape hay descanso, fiesta y bienestar. Con el programa de wellness de este hotel podrás disfrutar de tratamientos al aire libre, masajes estilo sueco en cabanas a la orilla del mar, tratamientos corporales y opciones de entrenamiento con entrenadores certificados. No te pierdas las clases de Body Sculpt, Mat Pilates, Yoga o TRX, así como el Sunset Power Ride, una clase de spinning en el rooftop con todo y DJ o las clases de surfit los viernes.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest