US Meat llevará al Food&Wine Festival los mejores cortes de carne

Los cortes de carne de res y cerdo estadounidenses llegarán al Food&Wine Festival gracias a US Meat.
caymus

A todos nos encanta un corte de carne; desde la hamburguesa imprescindible para los fines de semana, el necesario toque que el tocino aporta a cualquier receta o unas siempre reconfortantes costillitas BBQ. Y la organización encargada de llevar todos esos sabores a los asadores para el Food&Wine Festival 2022 será US Meat.

También puedes leer: Chapulín presente en el Food&Wine Festival 2022

US Meat es una organización que agrupa a productores, alimentadores de ganado bovino y porcino, empacadores, procesadores, comercializadores y productores de semillas, y recibe financiamiento de ellos con la finalidad de aumentar el valor y la presencia de la carne roja americana. Cooperan con el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, o USDA, por sus siglas en inglés.

Foto: Cortesía

Y además de su necesario trabajo para la industria estadounidense, en US Meat siempre buscan el modo de llevar los mejores cortes a nuestras mesas. Prueba de ello son los sabores que seguramente ya conoce y amas (y que encontrarás en el Food&Wine Festival 2022) de restaurantes como Alay Alay, Bacón del Zócalo, Chapulín o muchos más.

También puedes leer: Finca La Carrodilla estará presente en el Food&Wine Festival 2022

US Meat se encarga de hacer varios eventos y menús especiales para dar a conocer la carne de res y cerdo estadounidenses. Y además de llevar las recetas más ricas a nuestras mesas, también se preocupan por el bienestar de nuestra comunidad a través de iniciativas como Meat Sororoty, conferencias y mesas de debate con mujeres involucradas en la industria de alimentos y bebidas, o haciendo alianzas con restaurantes para reducir la cantidad de alimentos en buen estado que terminan desechándose y que bien podrían ser útiles para una dieta sana.

carne wagyu
NOPADOL UENGBUNCHOO / GETTY IMAGES

Así, US Meat, además de poner en valor y dar a conocer la carne de res y cerdo americanas, también se preocupa por construir una mejor sociedad, desde su trinchera. Encuentra sus cortes en el Food&Wine Festival 2022.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest