Chapulín presente en el Food&Wine Festival 2022

Los sabores de la cocina mexicana tradicional de Chapulín estarán presentes en el Food&Wine Festival 2022.
chapulín

Chapulín, el restaurante ubicado dentro del Hotel Presidente, nace como un homenaje a la diversidad y la riqueza cultural de México. La propuesta gastronómica está a cargo de la chef Josefina López Méndez, y se centra en preparar platillos originales hechos con ingredientes tradicionales.

También puedes leer: Marcelino Castro de La Cabrera presente en el Food & Wine Festival 2022

Entre los platillos emblemáticos de Chapulín, y que definitivamente no te puedes perder, están los tacos de lechón confitado, los fideos secos con jaiba, la torta de cochinita pibil o el pambazo de short rib, todas recetas imprescindibles en la cocina tradicional mexicana pero que se sirven con su toque de sofisticación y con la aportación personal de la chef Josefina.

chapulin-el-cielo
Cortesía Grupo Presidente

 Entre los postres podemos mencionar el buñuelo con mousse de quesillo o la tarta de guayaba con churros, más sabores de la cocina tradicional mexicana que en Chapulín se acompañan de los mejores vinos, tan bien seleccionados que el restaurante se hizo acreedor al reconocimiento Award of Excellence de la prestigiosa revista Wine Spectator en el 2021.

También puedes leer: Los sabores del Sudeste Asiático llegan al Food&Wine Festival con Galanga

Para complementar el ya increíble menú de comidas, en Chapulín acaban de comenzar a servir desayunos, que son tan saludables como deliciosos. Podrás probar opciones como el Avena Apple Pie, el Bowl Arcoíris, los Pancakes Keto o el sándwich capresse, además de muchas otras recetas para personas con todo tipo de preferencias y restricciones.

Foto: Cortesía

La cocina que la chef Josefina López Méndez sirven en Chapulín es el resultado de muchos años de investigación culinaria en las distintas cocinas tradicionales de nuestro país. Podrás probar recetas de distintos estados, regiones y latitudes, siempre acompañadas de una copa de vino y del servicio que seguramente ya amas de los restaurantes del Hotel Presidente. No te pierdas de los sabores de la cocina de la chef Josefina en el Food&Wine Festival 2022. Para más información sobre Chapulín da clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest