United Airlines lanzó un libro de cocina de comidas a bordo

United Airlines te hará cambiar de opinión sobre la comida de avión con su nuevo libro.

enero 4, 2019

United Airlines lanzó un libro de cocina de comidas a bordo

Foto: United Airlines

Recetas adicionales fueron provistas por chefs del Proyecto Trotter sin fines de lucro.

Si estás buscando inspiración para preparar la cena de esta noche, seguramente la última comida que probaste en un avión sea la última experiencia culinaria a la que recurrirías. En general, la comida de las aerolíneas es insípida, aburrida y está diseñada para un servicio rápido y compacto. Pero si vuelas en clase ejecutiva o en primera clase, sabrás que los platos que se sirven a 30,000 pies de altura son distintos. Entonces, cuando escuches que United Airlines publicó un libro de cocina de algunas de sus recetas de comidas a bordo a principios de este mes, no pienses en bolsas de cacahuates o embutidos en un rollo.

Lanzado en 2016, Polaris Business y el servicio de primera clase de United ofrecen asientos nuevos, salas de espera de aeropuertos más sofisticadas y líneas de seguridad. Por supuesto, la comida también fue mejorada. Para aprovechar esa parte, United se asoció con Trotter Project, una organización sin fines de lucro iniciada por amigos y familiares del fallecido chef Charlie Trotter, que ofrece programas educativos en las artes culinarias y la industria de restaurantes. Como parte de esa colaboración, los chefs ejecutivos de la aerolínea y los chefs del Proyecto Trotter crearon las comidas que se sirven a bordo en la sección Polaris. Y es de esta colaboración que nació el libro de cocina de United Polaris.

“El libro de cocina de United Polaris fue creado por chefs de United en asociación con chefs de The Trotter Project”, dijo un representante de United en un comunicado enviado por correo electrónico. “Las 40 recetas están inspiradas en la experiencia de clase empresarial de United Polaris. Una parte de los ingresos se donará a The Trotter Project para continuar su misión de inspirar a la próxima generación de profesionales culinarios”.

Según el sitio web de United, el menú de vuelo de Polaris cambia mensualmente, por lo que el libro de cocina tiene unos cuantos platos para elegir. El libro se vende por $ 29.99 dólares en la tienda de United.

United no es el primero en lanzar una publicación de este tipo, según Los Angeles Times, Delta, American West, Hawaiian Airlines y Southwest también han publicado libros gastronómicos de sus marcas.

Si bien la comida Polaris no parece tan amable como la oferta de la Economía, es posible que tengamos un héroe al que agradecer si nuestro almuerzo de larga distancia mejora un poco: Chrissy Teigen. La autora de libros de cocina y modelo recientemente tuiteó su disgusto con la comida en un vuelo de Delta y pudo haber conseguido un trabajo como la consultora de menú más nueva de la aerolínea.

Artículos relacionados