Así es como se hace un tour de postres en la colonia Roma en la CDMX

Prepárate para un recorrido de sabores dulces a bordo de la nueva Buick Envision 2022.
postre cerrajeria

La diversidad de la gastronomía en México también salpica el mundo de los postres. La creatividad se respira y podemos encontrar originales propuestas que presentan todo tipo de mezclas de sabores, texturas e ingredientes. Así que, cuando vengas, asegúrate de siempre estar preparado para disfrutar hasta el final.

También te puede interesar: Aprende a identificar los vinos de postre

Nuestra recomendación: a veces no hay que limitarse a escoger entre las opciones que ofrece el lugar donde comes. ¿Por qué hacerlo si hay tantos lugares para explorar? En la Ciudad de México hay decenas de opciones que son toda una experiencia. Y para descubrirlos, lo único que tienes que hacer es lo siguiente.

Primero, es ir a bordo de la nueva Buick Envision 2022. Es el modelo más reciente de la marca estadounidense, y fue diseñado para ofrecer los trayectos más cómodos. Su tecnología ofrece conectividad total, gracias al hot spot de wifi OnStar® 4G LTE, para que hagas todas las reservaciones necesarias en tus lugares favoritos, o llames para hacer tu pedido previamente (puedes conectar hasta 7 dispositivos a un rango de hasta 15 metros de distancia). Y ya que disfrutes tus postres, podrás ir al siguiente destino o regresar a casa disfrutando un masaje en tu asiento si eres el conductor, o simplemente disfrutando la vista a través del quemacocos panorámico, sin interrupciones de ruido exterior gracias al QuietTuning®, un exclusivo sistema desarrollado por Buick que reduce, bloquea y absorbe el sonido.

También te puede interesar: ¿Qué es el ube y por qué es una tendencia en los postres?

Y segundo, es hacer una ruta que incluya opciones diferentes, para no repetir lo mismo varias veces (a menos que estés en búsqueda de la mejor versión de un mismo platillo). Nuestra propuesta es hacer estos recorridos por colonias, como en la Roma Norte, donde hay platillos muy originales y que seguramente recordarás por mucho tiempo. Así que abrocha tu cinturón y prepárate para sorprender a tu paladar con este primer itinerario. ¿Listo?

La Vitrine

Comenzamos el recorrido visitando el proyecto de la chef Sofía Cortina, nombrada mejor repostera de Latinoamérica en 2020. Asegúrate de probar el Paris-Brest y acompáñalo con uno de sus tés.

Dirección: Álvaro Obregón 130, Roma Norte.

Boca

La segunda parada es en el único restaurante de la CDMX dedicado únicamente a servir postres. Acá se vale probar varios. Uno de nuestros favoritos es el Peach Jasmine. Pídelo con maridaje para la experiencia completa.

Dirección: Puebla 266, Roma Norte.

También te puede interesar: Un recorrido nostálgico por el pan dulce mexicano

Cerrajería

Luego pasamos a uno de los restaurantes más sofisticados de la zona, a cargo de uno de nuestros Best New Chefs de 2021, Armando Acosta. Aquí la comida espectacular, pero los postres no se quedan atrás. La pannacotta de vainilla con aceite de manzanilla, agua de romero y miel merece una mención honorífica.

Dirección: Orizaba 95, Roma Norte.

Lorea

Y para cerrar con broche de oro, en el restaurante del chef Osvaldo Oliva encontrarás uno de nuestros postres favoritos de toda la ciudad: miel y arbequina. Es un juego de texturas y sabores que se quedará en tu memoria por siempre.

Dirección: Sinaloa 141, Roma Norte.

Descubre más características de la nueva SUV Buick Envision 2022 al dar clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest