El nuevo hotel de lujo con experiencias gastronómicas únicas de Arizona

Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles de lujo independientes más grande del mundo, anuncia la apertura de The Global Ambassador, la experiencia de ultra lujo más nueva de su Legend Collection.

Con vistas a Camelback Mountain, donde se unen Phoenix, Scottsdale y Paradise Valley, The Global Ambassador es un nuevo hotel de inspiración internacional que fusiona impresionantes experiencias de gastronomía y bienestar en un destino único.

También puedes leer: El artista Raymundo Sesma interviene la famosa suite Diego Rivera

The Global Ambassador es la culminación de un viaje profundamente personal de Sam Fox, el prolífico restaurador estadounidense, quien ha pasado las últimas dos décadas moldeando la cultura gastronómica del país a través de la apertura de 150 restaurantes en todo Estados Unidos como parte de Fox Restaurant Concepts, donde sigue siendo fundador y CEO.

El nuevo hotel de lujo con experiencias gastronómicas únicas de Arizona
Foto: Cortesía

No se escatimó en gastos y ningún detalle fue pasado por alto en el diseño del lujoso hotel de alta gama de 141 habitaciones. De gran y diseño, su diseño interior se caracteriza por suelos de madera de roble, paredes revestidas con lujosas telas, carpintería de nogal a medida, detalles de cuero hechos a mano y obras de arte originales del artista local Michael Carson.

También puedes leer: Tunki Rooftop y Handshake festejan primer aniversario en Casa de Sierra Nevada

El hotel cuenta con cinco conceptos originales, inspirados en los extensos viajes internacionales de Fox, resaltando sus platos y sabores favoritos de países y culturas de todo el mundo: Le Âme, un steakhouse y bistró parisino que ofrece una amplia variedad de platos clásicos franceses como Steak Frites y Mejillones en Boullion; Pink Dolphin, un ambiente relajado donde los platos y bebidas de inspiración mexicana y peruana se combinan perfectamente con el entorno caprichoso y vibrante junto a la piscina.

El nuevo hotel de lujo con experiencias gastronómicas únicas de Arizona
Foto: Cortesía

Théa Mediterranean Rooftop es una experiencia culinaria en la azotea del hotel con vistas incomparables de Camelback Mountain y sabores inspirados en la región mediterránea; Le Market rinde homenaje a los mercados matutinos europeos con pasteles decadentes, el espresso perfecto y batidos saludables; con un sentido de estilo que irradia la perfecta dualidad de intimidad y vitalidad, el Lobby Bar sirve una mezcla de cócteles clásicos y artesanales con un toque europeo, junto con un menú de snacks durante todo el día con favoritos como La Tour des Fromages y Onion Dip con Papas Fritas.

El nuevo hotel de lujo con experiencias gastronómicas únicas de Arizona
Foto: Cortesía

Igualmente impresionante es el amplio centro de bienestar con colaboraciones con marcas de clase mundial, donde los huéspedes podrán nutrirse y renovarse con lujosas experiencias de bienestar y fitness. Con una superficie de 1,486 metros cuadrados, el spa cuenta con 10 salas de tratamientos para tratamientos faciales, masajes, fototerapia y crioterapia. El hotel se completa con un gimnasio de última generación de 836 metros cuadrados con equipos Technogym y Eleiko, además de un estudio de movimiento, un estudio de spinning y una sala de pilates.

Para obtener más información, visita www.PreferredHotels.com.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest / Youtube