Tequila Patrón x Checo Perez en el Silverstone Viewing Party

Dos motivos de orgullo mexicano, Checo Pérez y Tequila Patrón, se unieron en un viewing party para disfrutar de la participación en Silverstone
patrón x checo pérez

Los mexicanos tenemos muchos motivos para sentirnos orgullosos: trabajamos duro para obtener lo que deseamos y siempre nos preocupamos por alcanzar el éxito y la mejor calidad. Y para celebrar el orgullo mexicano, Tequila Patrón anunció su alianza con Sergio Checo Pérez, otra figura que, al igual que la marca, busca la innovación y la excelencia, dos atributos que también son propios del Tequila Patrón.

También puedes leer: Tequila Mi Campo: una propuesta innovadora con toque tradicional

Para celebrar esta alianza, varios fanáticos de la Fórmula 1 se reunieron para una viewing party en la terraza de Sepia Cucina Italiana, en donde, además de disfrutar juntos del segundo lugar de Checo Pérez en el Circuito Silverstone, aprendieron a preparar un par de drinks con Tequila Patrón; estas recetas son ideales para hacer un trago sencillo pero que sorprenda a los invitados, y que va más allá de la cotidiana paloma.

Tequila Patrón x Checo Pérez Viewing Party. Foto: Juan Pablo Espinosa
Tequila Patrón x Checo Pérez Viewing Party. Foto: Juan Pablo Espinosa

El primer drink de la tarde fue la Paloma Perfecta, una reinterpretación, un poco más sofisticada, pero muy fácil de preparar, de la paloma. Para hacerla necesitas:

  • 1 onza de Tequila Patrón Silver
  • ½ onza de jugo de limón
  • ¼ de onza de miel de agave
  • 3 onzas de jugo de toronja
  • Top de agua mineral

Este es un coctel construido: en un vaso con hielo, agrega el tequila, el jugo de limón, la miel de agave, el jugo de toronja y agita con una bailarina. Después rellena el vaso con agua mineral.

También puedes leer: Y para resistir el calor… ¡tenemos cocteles con ron!

El siguiente trago fue una reinterpretación del clásico negroni, pero con tequila. Esta variante se conoce como Negrete y, para hacer homenaje a Checo Pérez, el que se hace con Tequila Patrón tiene el nombre de Pérez Negrete. Se trata de un drink potente y con carácter. Para hacerlo, necesitas:

Pérez Negrete con Tequila Patrón. Foto: Juan Pablo Espinosa
Chef Julián Martinez. Foto: Juan Pablo Espinosa
  • 15ml de vermouth rosso
  • 15ml de aperitivo italiano
  • 1 onza de Tequila Patrón reposado
  • Top de Prosecco

Para prepararlo, pon algunos hielos en un vaso old fashioned  y agita con la bailarina para enfriar. Tira el agua del hielo y luego agrega el vermouth, el aperitivo italiano y el tequila. Agita y llena el vaso con un top de Prosecco. Decora con una rodaja de naranja.

También puedes leer: Este es nuestro top de negroni en la Ciudad de México

Estos drinks son fáciles de hacer y demuestran las cualidades que existen tanto en e tequila como en Checo Pérez: la búsqueda de la calidad y la capacidad de innovación.

Paloma Spritz con Tequila Patrón. Foto: Juan Pablo Espinosa

Además de los tragos que los invitados prepararon con Tequila Patrón, la viewing party estuvo acompañada de un brunch inspirado en la cocina inglesa, a manos del chef Julián Martínez, encargado de la cocina de Sepia Cucina Italiana. Así, entre palomas, Pérez Negretes y sorbitos de Tequila Patrón, los invitados disfrutaron y se emocionaron con la participación de Checo Pérez en Silverstone.  

Instagram: @tequilapatronmexico, @schecoperez

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest