¿Te gustan las comidas íntimas? Fernando Martínez Zavala lo sabe

El chef Fernando Martínez toma la Suite Presidencial del JW Marriott de Polanco para consentir a los asistentes.
migrante-platillos

La original y disruptiva propuesta gastronómica del restaurante Migrante del chef Fernando Martínez Zavala, tomó la gran mesa de la Suite Presidencial del JW Marriott Mexico City en su segunda edición de Chef’s Table, una experiencia culinaria creada por este hotel de Polanco con el propósito de brindar momentos únicos a todos los huéspedes, visitantes y residentes locales de la Ciudad de México que, estén ávidos de degustar la cocina contemporánea del más alto nivel en medio de una atmósfera y un espacio
incomparable.

También puedes leer: Hoteles de lujo para desconectarse en México

Esta experiencia fue creada para enaltecer la gastronomía de México y el mundo, a la par de ofrecer un espacio único, tanto en materia gastronómica como en el ámbito de las bebidas espirituosas y la enología.

Fernando Martínez Zavala en la cocina

migrante, fernando martinez zavala, restaurantes colonia roma
Foto: Felipe Carrasco

Originario de Uruapan, Michoacán, el chef Fernando Martínez diseñó un menú especial de seis tiempos para deleitar los paladares maridado con vinos mexicanos como Fuerte de Guadalupe, Loreto, 5 de mayo, además de vino rosado, propuesta de la sommelier Brenda Palafox.

También puedes leer: 10 razones para hospedarte en el JW Marriott de Los Cabos

Sobre las cenas íntimas en la suite

Este tipo de cenas íntimas empezaron a realizarse en la Suite Presidencial del JW Marriott Mexico City como parte de la evolución dinámica del hotel, misma que va más allá de una remodelación. Se trata de un nuevo espíritu que cautivará a todo tipo de viajeros, tanto de nuestro país como de otras latitudes. Migrante propone una gastronomía que es el resultado de experimentación con técnicas culinarias de tierras lejanas, novedosos procesos e ingredientes de diversas regiones para encontrar complejidad de sabores, aromas y texturas en platillos excepcionales.

También puedes leer: Estos son los nuevos restaurantes de Marriott en Panamá, Perú y Colombia

La mesa del chef

La experiencia con Fernando Martínez está disponible para todo el público: huéspedes, visitantes, sibaritas residentes en la Ciudad de México, grupos de amigos y corporativos. La experiencia de la cena con maridaje es exclusivamente para 12 comensales.

¿Dónde? Suite Presidencial del JW Marriott Mexico City, ubicado en Andrés Bello 29, Polanco.
¿Cuándo? jueves 18 de agosto, a las 19:00 horas
¿Cuánto? $2,500 pesos por persona (incluye impuestos y servicio).
Reservaciones: [email protected] / 5559990000.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest