Crean línea de crema para café inspirada en sabores de Starbucks

starbucks cremas para cafe

Independientemente de si Starbucks es tu cafetería favorita o no, la presencia de la cadena ha sido un gran punto de inflexión. Antes de que se infiltrara en el mundo —restableciendo así el sabor de la taza de café “promedio“— la taza de café promedio sabía bastante horrible. Una forma de hacer que un java terrible fuera sabroso era agregar una crema con sabor. Pero Starbucks ayudó a marcar el comienzo de una época en la que la gente se preocupa por su café y ahora hay grandes tostadores y cafeterías independientes que elaboran tazas de café que serían arruinadas por la crema. Y, a pesar de todo, irónicamente al fin hemos completado el círculo: por primera vez Starbucks está lanzando su línea de cremas para café.

También te puede interesar: ¿Cómo se hace el café instantáneo?

Aterrizando en la sección refrigerada de las tiendas de EUA el próximo mes, Starbucks Creamers es un proyecto conjunto entre el gigante del café y Nestlé, dos marcas importantes que comenzaron a asociarse el año pasado con productos nuevos que también incluyen pods de Starbucks para máquinas Nespresso. Con sensatez, las tres nuevas cremas están todas inspiradas en diferentes favoritos de Starbucks. La crema Caramel es un guiño al Caramelo Macchiato  y se dice que está “hecho a mano con capas de caramelo dulce, mantecoso y matices de sabor a vainilla”. El sabor White Chocolate está supuesto a imitar el Mocha de Chocolate Blanco gracias a un poco de “dulzura chocolatosa”. Finalmente, la crema Cinnamon Dolce, inspirada en el Dolce Canela Latte cuenta con “los ricos sabores de la canela streusel”.

“Sabemos que a nuestros clientes les apasiona su café y con Starbucks Creamers estamos encantados de ofrecerles otra manera de disfrutar de la experiencia y sabores favoritos en casa y fuera de nuestras cafeterías”, Duncan Moir, presidente, desarrollo de canales globales en Starbucks , dijo en el anuncio.

También te puede interesar: Estos son los 3 estilos de café más exóticos en el mundo

Mientras tanto, Daniel Jhung, presidente de Bebidas para Nestlé EUA, representó la posición de su compañía como una de las primeras marcas en hacer cremas para café. “Nestlé ha sido un líder en la categoría de crema desde el lanzamiento de Coffee Mate en 1961 y seguimos innovando y ayudando a impulsar el crecimiento de la categoría”, dijo. “En nuestro trabajo con Starbucks a través de nuestra alianza mundial de café, vimos la oportunidad de presentar a Starbucks Creamers como una nueva forma para que los consumidores disfruten de los sabores de café de Starbucks que conocen y aman desde la comodidad de su hogar“.

Sin embargo, toca esperar para saber si estas nuevas cremas para café llegarán a México. ¿Imaginas convertir tu bebida de la mañana en tu sabor favorito de Starbucks en tu casa?