Estas tortillas son mejores que las del supermercado (y las llevan a tu casa)

Consume tortillas locales y libres de harina con estás opciones.

abril 28, 2020

Estas tortillas son mejores que las del supermercado (y las llevan a tu casa)

Foto: Fiamma Piacentini

Hace algún tiempo, les explicamos que las tortillas que venden en los supermercados tienen aditivos, colorantes, saborizantes y un sinnúmero de químicos para lograr que “duren más”. Por eso, no son la opción más saludable. Afortunadamente hay muchos lugares donde trabajan con maíces orgánicos y respetan su proceso de nixtamalización. Y lo mejor, es que estas tortillerías y restaurantes se han sumado al esfuerzo de delivery y take out para evitar que continúe la propagación del COVID.

Si quieres consumir sus productos –libres de químicos o aditivos–, aquí te dejamos las que debes probar durante la cuarentena.

Expendio de Maíz

Expendio de Maíz recibe pedidos por Whatsapp. Hay un menú por semana que incluye tortilla de nixtamal recién hecha o una docena con 300 gramos de quesillo de leche de vaca por $100.

Contáctalos en su Instagram o a este número: 55 83 58 03 04

Maizajo

Aquí puedes pedir un menú semanal por $800 pesos (más $50 pesos de envío) que incluye tortillas de nixtamal. O bien puedes pedir tostadas, totopos y tortillas. El servicio también es por Whatsapp. El pedido es mínimo con un día de anticipación y de $200 pesos en adelante para envío a domicilio.

Número: 55 79 59 85 40

Molino Pujol

En Molino Pujol tienen comida para llevar o a domicilio. Desde tamalitos del día hasta una tortillas con hojasanta para tus tacos caseros. La docena está a $35 pesos.

Número: 55 13 38 77 76

Cintli Tortillería

Cintli Tortillería está mandando canastas a domicilio con un surtido de tortilla saludable, verduras y una opción de guiso de la semana.

Número: 55 22 20 15 01

Artículos relacionados