Café Laurel un lugar íntimo y acogedor destinado al buen comer

El nuevo concepto de Grupo Pangea ubicado en Parque Arboleda es ideal para disfrutar de un buen vino o un café y su deliciosa oferta de cocina abierta.

abril 28, 2022

Café Laurel un lugar íntimo y acogedor destinado al buen comer

Foto: Cortesía

Café Laurel es el nuevo proyecto de Guillermo González Beristaín ubicado en Monterrey, Nuevo León que se suma al emporio gastronómico de Grupo Pangea. Un restaurante dedicado al comfort sin pretensiones.

También puedes leer: Casa Hoyos en San Miguel de Allende rinde homenaje a Pedro Vargas.

Los chefs Guillermo Gonzáles Beristaín, Iván Alonso Trejo y Eduardo Morali Celis han creado un menú que te invita a disfrutar de un buen momento. Puedes comenzar tus días en Café Laurel con un delicioso café acompañado de una concha de chocolate recién horneada o unos buenos chilaquiles. Si buscas algo para más tarde, como para el almuerzo o la comida, tienen opciones que van desde un tapeo con aceitunas y un plato de prosciutto italiano con melón y aceite de cava hasta pastas hechas en casa y pizzas de diferentes ingredientes.

De acuerdo con el chef Guillermo el objetivo de este recién abierto spot culinario es lograr un trato personal con una comida cotidiana, y aunque el menú cuenta con opciones como pizzas y pastas, no es una oferta gastronómica italiana, ya que cuentan con diferentes platillos de otras cocinas, tanto de la mexicana como de la americana, francesa con su bollería recién horneada y hasta de Medio Oriente como el tabouleh o el hummus de hierbas.

También puedes leer: FORNO DI CASA recibe reconocimiento por su auténtico sabor italiano

En cuanto a su cava, Café Laurel, si bien es un concepto más “relajado” e íntimo, como buen restaurante del Grupo Pangea, no deja de lado la calidad en sus etiquetas. Su selección de vinos es por copeo y por botella, contando con etiquetas de Europa, Argentina, Australia y por supuesto México. Y para los días en los que busques algo diferente a un vino, tienen una buena carta de coctelería con clásicos como el negroni, aperol spritz, moscow mule, dry martini y mimosas.

Café Laurel está ubicado en Parque Arboleda sobre Av. del Roble #600 en San Pedro García, Nuevo León. Abre de lunes a sábado de 8:00 am a 11:00 pm, y los domingos de 8 am a 10 pm. Su diseño creado por Arquitectos 911 (José Castillo, Julio Amezcua y Saidee Springall) te invita a relajarte y disfrutar en diferentes momentos del día. Para más información da clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest

Artículos relacionados