Balmori Rooftop ofrece brunch pet-friendly

Una opción accesible para el fin de semana.

julio 10, 2024

Balmori Rooftop ofrece brunch pet-friendly

Foto: Cortesía

¿Quieres salir a desayunar el fin de semana y no tener que preocuparte por dejar en casa a tu lomito? Balmori Rooftop te invita a convertir el domingo en tu día favorito de la semana con su “Lazy Sunday”, donde encontrarás un ambiente fabuloso cada 15 días.

También puedes leer: Estos son los bares y restaurantes mexicanos que se unen al Flor de Caña Zero Waste Month

Cada “Lazy Sunday” se transforma en una celebración de fin de semana, donde los comensales tienen la oportunidad de disfrutar de una selección de platillos como Oaxaca Balls, tostadas de atún y tacos de jamaica, acompañados por opciones de mixología de la casa que complementan la experiencia.

coctel_balmori-rooftop
Foto: Cortesía Balmori Rooftop

Aquí el entorno juega un papel protagónico al crear la atmósfera perfecta para relajarse y disfrutar al ritmo del DJ que ameniza el domingo. Ya sea que busques el plan ideal para reunirte con amigos, celebrar una ocasión especial o simplemente darte un gusto, “Lazy Sunday” en Balmori Rooftop es la mejor opción. ¡Y lo mejor es que puedes llevar a tu lomito!

También puedes leer: Enamórate de las vajillas de Nugar en su nuevo showroom

El brunch se ofrece de 12:00 pm a 4:00 pm, con un precio de $650 MXN, incluye un menú especial y dos bebidas de las cinco variedades que se ofrecen.

Portavasos de papel Balmori Rooftop
Foto: Cortesía Balmori Rooftop

¿Dónde? Zacatecas 139, segundo piso, colonia Roma.
Instagram: @balmorirooftop

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest / Youtube

Artículos relacionados