Enamórate de las vajillas de Nugar en su nuevo showroom

Para Nugar, cada pieza es una obra de arte cuidadosamente elaborada para reflejar la identidad y visión de cada proyectoculinario.

julio 8, 2024

Enamórate de las vajillas de Nugar en su nuevo showroom

Foto: Cortesía

Sandra García y Katia Nuñez, fundadoras de Nugar y diseñadoras de vajillas personalizadas de alta gama, presentaron su primer showroom en CDMX ante clientes, amantes de la buena mesa, medios de comunicación y expertos en gastronomía en Lomas de Chapultepec, donde  diseñadores, interioristas y público final podrán adquirir las diversas colecciones y piezas disponibles, o bien diseñar una propia. 

También puedes leer: MYT+GLVDK: creadores de diseños memorables y experiencias únicas

Con un abanico de materiales y diseños, las dos expertas se han convertido en las proveedoras de vajillas personalizadas que enaltecen las creaciones culinarias de restaurantes top, como lo ha sido el “Azul Histórico“ del reconocido Chef Ricardo Muñoz Zurita, para quién diseñaron, en conjunto, hermosas piezas para sus comensales. 

Enamórate de las magníficas vajillas de Nugar en su nuevo showroom
Katia Núñez y Sandra García | Foto: Cortesía

Detrás de esta marca única se encuentran Sandra y Katia, madre e hija, cuya pasión por el arte y la gastronomía las llevó a crear Nugar en 2015. Sandra, con su experiencia en restauración de iglesias y  diseño sacro, aporta una sensibilidad artística única, mientras que Katia, con su formación en desarrollo empresarial, aporta una visión emprendedora y fresca al proyecto.  

La conexión de Nugar con la cocina es innegable. Sandra encuentra su pasión en la creación culinaria, mientras que Katia se enamora del arte de los chefs y la experiencia gastronómica en la mesa. Esta dualidad de pasiones se refleja en cada pieza de Nugar, que combina la artesanía tradicional con la innovación contemporánea para crear una experiencia sensorial única.  

También puedes leer: Conoce la nueva propuesta gastronómica de Rulfo

El trabajo artístico e innovador que complementa la creatividad de Nugar se ha convertido en la razón por la cual, hoy, es una de las marcas preferidas de chefs, hoteleros y expertos en eventos, y ahora todo está listo para llegar a la mesa de hogares, haciendo un match perfecto con la  decoración e Interiorismo de cada lugar en donde se presenten sus  piezas.

Enamórate de las magníficas vajillas de Nugar en su nuevo showroom
Diseños únicos | Foto: Cortesía

La excelencia en cada detalle y la variedad de materiales con los que cuenta el portafolio de Nugar, convierten cada comida en un banquete de elegancia. Los materiales de alta calidad, su diseño,  resistencia, originalidad y los diseños personalizados hacen que Nugar sea la elección perfecta. Dentro del portafolio también se pueden encontrar cuchillos, fuentes para  mariscos, y más.

@nugarmx

nugar-mx.com 

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest / Youtube

Artículos relacionados