5 reconocidos lugares para comer en Beverly Hills

Aquí te contamos los lugares imperdibles de este exclusivo barrio californiano.

Por Food and Wine Editors

marzo 31, 2023

5 reconocidos lugares para comer en Beverly Hills

Foto: Pexels

Si estás planeando unas vacaciones a Los Ángeles, aquí te tenemos algunas opciones diferentes y especiales para una experiencia dentro de algunos espacios de fine dining o bien espacios muy relajados. Beverly Hills tiene una amplia variedad de lugares para comer que pueden adaptarse fácilmente a cualquier gusto. Conocida por ser la ciudad donde muchas personalidades de cine habitan, este destino posee infinidades de atractivos lugares.

También puedes leer: World Travel: una guía irreverente a los viajes de Anthony Bourdain

Dado que es un barrio súper cotizado, el destino tiene una amplia oferta gastronómica digna de probar.

Con nada menos que 14 restaurantes con mención en la Guía Michelin, Beverly Hills alberga a reconocidos chefs, restaurantes históricos, asadores, bares, cigar bars y salones, sólo mencionar algunas atracciones.

Aquí los 5 lugares que debes conocer en Beverly Hills

Maude 

Este restaurante con una estrella Michelin del chef Curtis Stone, ganó popularidad por primera vez por su concepto basado en los ingredientes de temporada. Ahora con el chef de cuisine Osiel Gastelum, quien se ha basado en sus raíces mexicanas para crear un menú fresco y diverso.

También puedes leer: Los tacos favoritos del equipo de Food and Wine en español

Gucci Osteria da Massimo Bottura

A cargo del chef italiano Matti Agazzi, entre sus platillos más emblemáticos destacan: tortellini con salsa cremosa de parmesano Reggiano, carbonara Uni de Santa Bárbara con limón quemado o el bocadillo de ternera crocante con vinagre balsámico de Moderna.

Los platos de Gucci Osteria da Massimo Bottura Beverly Hills rinden homenaje a la compleja variedad de influencias culinarias de todo el mundo que solo se pueden encontrar en la ciudad. 

También puedes leer: Dónde probar chocolate mexicano artesanal

Nozawa Bar 

A cargo del chef Nozawa, el lugar cuenta con dos estrellas Michelin. El menú cambia a diario, por lo que siempre hay algo nuevo por descubrir.

También puedes leer: ¿Qué es el whisky japonés y por qué está tan de moda?

KAZAN

Este lugar es el templo de los fideos. Aquí preparan un fideo soba ultra fino que absorbe perfectamente el característico caldo de soya y trufa. El espacio cuenta con un mostrador interior y mesas al aire libre donde puedes tomar cerveza, sake o una copa de chardonnay.

También puedes leer: Jamat: porque los chefs buscan Alta Pesca

Mírame

El restaurante ofrece un menú a la carta que destaca la cocina mexicana con algunos giros californianos. Un ejemplo claro es su taco de pollo frito, que es uno de los imperdibles del menú. Este elegante restaurante contemporáneo ubicado en el corazón de Beverly Hills, cuenta con acogedoras áreas al aire libre donde se ofrece un ambiente de celebración y relajación acompañado de mezcal y tequila.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest

Artículos relacionados