10 destinos turísticos que abrazan el alma para volver a viajar

Desde encantadoras playas en las costas mexicanas, hasta reveladoras ciudades con una propuesta cultural, aguardan pacientes a los viajeros.

julio 27, 2021

10 destinos turísticos que abrazan el alma para volver a viajar

Foto: Arusfly 🌿 Unsplash

La lenta apertura del turismo en todo el mundo está despertando el anhelo de las personas por volver a viajar. Sea para descansar a la orilla del mar en una paradisiaca playa en México o recorrer sin descanso una gran ciudad en Estados Unidos, los mexicanos quieren emprender un viaje revelador en algún destino turístico.

También puedes leer: ¿Ya conoces Mazamitla? Es un Pueblo Mágico resguardado por un enigmático bosque

Por esta razón, el reciente lanzamiento de la ‘Guía Travel Hacker’ de Kayak muestra diversas opciones nacionales e internacionales. En ellas se puede vivir desde una escapada romántica hasta aventuras en contacto con la naturaleza, practicar deportes extremos o, simplemente, disfrutar de su propuesta gastronómica.

airbnb cerca de la cdmx
Foto: Caleb Whiting / Unsplash

Para ello, esta guía resalta los siguientes destinos turísticos que abrazan el corazón de los viajeros.

También puedes leer: Salvatierra: El Pueblo Mágico donde se respira el amor

DESTINOS TURÍSTICOS NACIONALES

La gran diversidad de México ofrece la posibilidad de disfrutar sus playas paradisiacas, Pueblos Mágicos y ciudades con una gran tradición. Entre todas estas opciones destaca el Valle de Guadalupe en Baja California. Sus paseos por los viñedos y catas de vino serán la ocasión perfecta para vivir una cita especial.

Quienes desean volver a pasar una tarde admirando las puestas de sol: Sayulita en Nayarit, o destinos turísticos como Puerto Escondido, Oaxaca, y Puerto Vallarta, Jalisco, serán ideales. Las personas que disfrutan de realizar actividades acuáticas como el surf encontrarán ahí la oportunidad para conquistar el mar a bordo de una tabla.

También puedes leer: Los Airbnb de playa más increíbles que vas a encontrar en México

PROPUESTAS INTERNACIONALES

Por el contrario, si estás ansioso por utilizar el pasaporte y emprender una aventura internacional, las ciudades de Estados Unidos presentan una propuesta cautivante a los sentidos.

Foto: Anir Mitra/Pixabay.

Ahí destacan metrópolis como Las Vegas con sus casinos y enormes resorts. Así como Los Ángeles y su oferta de entretenimiento, hermosas playas y una propuesta de museos interesantes.

También puedes leer: Guía para comer en San Antonio, Texas

Otros destinos turísticos de ese país que aguardan a los mexicanos son Denver, San Diego, San Antonio y Nueva Orleans. Su abanico de experiencias reveladoras parte desde las noches de jazz, hasta la exploración de enormes parques nacionales o el trazado de una oferta cultura que resguarda obras de grandes artistas de la plástica mundial.

*Esta nota fue publicada originalmente en Forbes México.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest

Artículos relacionados