Si lo que quieres es refugiarte en la naturaleza en uno de los destinos turísticos más populares, tenemos una selección de casas de Airbnb muy particulares. ¿Cuál es tu favorito?

Casa Arrecife (Cabo San Lucas, Baja California Sur)

Rodeada de la mejor vista al mar, Casa Arrecife cuenta con paredes de vidrio de piso a techo. El espacio al aire libre es el verdadero atractivo. El lugar es privado y se encuentra a pocos pasos de The Cape, con el restaurante de la firma de Manta donde puedes degustar las creaciones del chef Enrique Olvera.

Pacífico 31 (Punta Mita, Nayarit)

Pacífico 31 es un Penthouse de lujo dentro de Punta Mita. Es famoso por su exclusividad y servicios además de que es perfecto para unas vacaciones familiares. Podrás gozar de privilegios como acceso al beach club, fitness center y campo de golf.

Casa Bonita (Tulum, Quintana Roo)

En el corazón de la playa de Tulum, a pocos pasos del mar, es perfecta para una escapada romántica o vacaciones familiares. Se construyó con postes, vigas y un techo tradicional de palapa. El espacio abierto crea una conexión con el exterior y como plus tiene una regadera al aire libre en medio de la vegetación. Si lo tuyo es la aventura, tienen kayaks de mar.

Casa de las Palmas (Tulum, Quintana Roo)

Ubicada en medio de los mejores hoteles y restaurantes de Tulum. En este increíble hogar puedes ver la anidación de tortugas (mayo a octubre). Tiene tres cuartos y capacidad para 8 personas.

Casa Gonza (Holbox, Quintana Roo)

Casa Gonza es una nueva casa justo en la playa, estarás en primera fila para la puesta del sol. Está situado en Punta Coco, la zona residencial más tranquila de la isla que está a menos de 6 minutos de la plaza principal y los restaurantes. Es ideal para parejas, familias con niños y grupos.

Casa 21 (Sayulita, Nayarit)

Situada en una ladera con impresionantes vistas de la playa principal y la costa, este lugar se alza como una casa de árbol en medio de la selva. Es una de las casas más antiguas de Sayulita. La casa de palapa tiene una habitación en la planta baja y un loft. La cereza en el pastel es el mirador ya que ofrece impresionantes vistas de la costa norte.

Casa Tiny (Puerto Escondido, Oaxaca)

Casa Tiny es un lugar para escapar de la sociedad y despejarse un rato. Podrás disfrutar de una playa privada, alberca y vegetación y es perfecta para ir en pareja. Cabe mencionar que 95% de los huéspedes valoran su estancia con 5 estrellas.

Agua y bamboo zen loft (Cuernavaca,Morelos)

Este condominio es una de las apuestas arquitectónicas más arriesgadas en Cuernavaca. Aunque no está cerca de playas, tiene un concepto industrial que combina la comodidad y el diseño con la naturaleza del lugar.
Es un desarrollo semi sustentable con el cual se intenta reducir el consumo de gas con la captación de agua de lluvia.