La nueva temporada de Noma del chef René Redzepi se llama The Game and Forest Season y estará disponible a partir del 8 de octubre y hasta al 22 de diciembre. Este es el único periodo donde la carne (de todo tipo) será la protagonista de las mesas de Noma.

También te puede interesar: En otoño puedes aprender de fermentación con René Redzepi

El chef es conocido por pasar largas temporadas estudiando e investigando nuevos e innovadores sabores locales y de temporada. Entre los platillos que podrás degustar en esta nueva edición, están el ganso para cuatro personas, los patos “teal” para compartir en pareja, lengua de reno y pato salvaje.

Este menú también servirá de homenaje a todo lo que crece en los bosques de Dinamarca, como las setas y hongos, las moras salvajes y la plantas que hay en la zona. Es la temporada de cosechas y obviamente René y su equipo no dejan pasar la oportunidad para investigar y profundizar en el tema. Aquí se celebra en otoño con cada detalle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por noma (@nomacph) el

También te puede interesar: En este lugar podrás maridar un menú especial con cerveza

El menú tiene un costo de $2400 dkk ($7,004.00 pesos mexicanos), y la cena maridaje tiene un costo extra de $1350 dkk (3,940.00 pesos mexicanos). Es bien sabido que el chef siempre ha apoyado a los estudiantes de gastronomía, así que en esta ocasión el precio especial para ellos es de $1000 dkk ( $2,918.99 pesos mexicanos).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por noma (@nomacph) el