SANOPECADO, pecar jamás había sido tan saludable y delicioso

Comida balanceada, rica y en generosas porciones, es lo que encontrarás en las dos sucursales en CDMX de SANOPECADO.
SANOPECADO

¿Será que siempre pecar es disfrutar? SANOPECADO no deja duda de ello, aquí el placer de comer se lleva a otro nivel porque no sólo estamos hablando de un menú delicioso presentado en porciones generosas, también hablamos de un balance en nutrientes en cada uno de los platos y bebidas. 

También puedes leer: Lo que los vegetarianos experimentados piensan sobre el boom de la carne a base de plantas

SANOPECADO
Foto: Arturo Belman

¿Qué se puede probar en el menú? De todo: chilaquiles, toasts, wraps, huevos, enchiladas, panadería, smoothies, jugos y más, todo con un hilo conductor que es el balance. Ten la seguridad de que cada uno de los platos ha sido elaborado con ingredientes naturales y de primera calidad, evitando las grasas saturadas, los azúcares refinados, los químicos y conservadores, así como el consumo excesivo de productos animales. 

También puedes leer: 7 razones para consumir menos sal y ser más saludable

Foto: Arturo Belman

Te recomendamos probar el Greek Bowl, hecho con yogurt griego, plátano, miel de abeja y con topping de berries, granola y miel, una opción fresca, ligera pero satisfactoria para iniciar el día. Acompáñalo con alguno de sus jugos coldpressed de diferentes sabores y cada uno con alguna función en especial como reforzar el sistema inmunológico, detox, entre otras.  

Foto: Arturo Belman

Ahora; si la fiesta se apoderó de tu ser y necesitas revivir, los chilaquiles son la opción que necesitas. Los totopos son horneados y hay cuatro salsas a elegir: Roja, verde poblana y chipotle, son acompañados con cebolla morada encurtida que eleva el plato. Pide alguno de sus cafés para terminar de despertar y si el antojo es persistente, su panadería está para apapacharte. 

También puedes leer: 5 libros vegetarianos y veganos que cambiaron nuestra forma de comer

Foto: Arturo Belman

El concepto nace en Guadalajara con la primera apertura en 2017 y este año SANOPECADO llega a CDMX con dos sucursales, la primera en la colonia Juárez en la calle de Dinamarca #34 y la más reciente en Polanco, en una terraza de una casa catalogada por el Instituto Nacional de Bellas Artes de la Ciudad de México en la calle de Galileo #59.

Foto: Arturo Belman

Conoce más de SANOPECADO en este link y no dejes de visitarlos en cualquiera de sus dos ubicaciones en CDMX. 

Foto: Arturo Belman

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest