Ramos de pizza y adornos de esmoquin para tu boda

pizza

Oficialmente la temporada de bodas está sobre nosotros. Para aquellos de ustedes que planean casarse, pueden ser honestos con nosotros: han decidido conformarse. No fuiste capaz de casarte con el amor más grande de tu vida, porque, desafortunadamente, sigue siendo ilegal casarse con una pizza en los 50 estados y en Washington D.C.

Pero solo porque no puedes casarte con una deliciosa pizza de pepperoni, no significa que no puedas incorporarla a tu boda. La cadena de pizzerías Villa Italian Kitchen, ha lanzado lo que se considera el “primer lugar” de los ramos de pizzas y botanas.

En caso de que el concepto te haya hecho leer dos veces, sí, es correcto que esta tendencia está dando de qué hablar, ramo de pizzas y accesorios para esmoquin hechos literalmente con ingredientes de pizza. “Perfecto para cualquier pareja que desee agregar algo de diversión y sabor a su gran día, el pizza bouquet y el boutonniere cuentan con hermosos y delicados detalles florales hechos a mano por la estilista de la ciudad de Nueva York, Jessie Bearden”, explica Villa Italian Kitchen. “Hechos de masa de pizza recién preparada, mozzarella 100% de leche entera, tomates frescos de California y pepperoni picante “.

pizza

Pizza Boutonniere Michael Scicolone for Villa Italian Kitchen

Haciendo que estos artículos sean aún más atractivos, la cadena de pizzerías (que cuenta con casi 250 ubicaciones) dice que, de hecho, son comestibles, lo que significa que a diferencia de algunas flores, puedes comerte un bocado de tu arreglo -si te da hambre en medio de la ceremonia. Sólo sé cuidadoso, la salsa de tomate y la grasa de queso parecen ser un enemigo serio para cualquier atuendo de boda (especialmente un vestido de novia blanco). Aunque Villa Italian Kitchen sugiere que este tema puede ser fácilmente pasado por alto por cualquier novia que realmente ama la pizza.

Sin embargo, a pesar de estas preocupaciones, los ramos de pizzerías y los boutonnieres parecen una forma increíble de adornar y vestir cualquier boda, llevándonos a nuestro triste detalle final: estos artículos no están disponibles para la venta. Villa Italian Kitchen “seleccionará aleatoriamente un número limitado de parejas afortunadas para recibir el juego de forma gratuita” de cualquiera de los 48 estados contiguos que se inscriban en VillaItalianKitchen/PizzaBouquet. (La fecha de su boda también debe ser antes del 30 de septiembre de 2018).

Algo bueno es que, la cadena dice que todos los que ingresen recibirán un cupón por una rebanada de pizza napolitana de queso. Cuando se trata de pizza y bodas, aparentemente 2018 es el año para pensar fuera de la caja.