Presidente InterContinental Cozumel: un paraíso en el Caribe mexicano

Pocos destinos resultan tan sofisticados como Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa. Un espacio en la pequeña isla del Caribe mexicano, rodeado de aguas turquesas y arrecifes de coral.

El maravilloso Resort, situado frente al Parque Marino Arrecifes de Cozumel —uno de los más grandes sistemas arrecifales del mundo— cuenta con 218 habitaciones, dos suites, spa, piscinas comunes y para adultos, una zona de juegos con la tecnología más avanzada.

También te puede interesar: Rancho Pescadero y su gastronomía

Cortesía

Pero sobre todo, Presidente InterContinental Cozumel, tiene mucho sabor. El lugar cuenta con cuatro restaurantes de especialidades que destacan por su variado menú y coctelería:

– El Caribeño: un espectacular restaurante a pie de playa que regala a los visitantes un escenario inigualable bajo la sombra de una palapa gigante. Sirve especialidades mexicanas, regionales e internacionales y románticas cenas a la orilla del mar.

– Trattoria Alfredo Di Roma: un clásico italiano que combina la alta cocina de Italia con deliciosos mariscos frescos. Ofrece una amplia selección de vinos nacionales e internacionales creada por sommeliers profesionales y sirve el auténtico Fettuccine Alfredo.

– Le Cap, Beach Club: este concepto emula al Mediterráneo con su diseño y carta de pescados, mariscos y cortes preparados en horno y parrilla de leña, además de contar con un área lounge junto al mar y cabañas privadas en el muelle sobre el agua para disfrutar de bebidas refrescantes o cocteles en una atmósfera relajada.

– Faro Blanco: el más reciente restaurante del hotel ofrece platillos con influencias costeras y hierbas aromáticas combinadas con sabores del mar y una hermosa vista a la bahía en un ambiente relajante para todos los sentidos. En su terraza se puede disfrutar de una exquisita parrillada, clases y degustaciones de ceviche, ¡y hasta se puede practicar yoga!

Cortesía

También puedes leer: Beronia inaugura su primer Txoko en México

La cereza del pastel es para el recién remodelado “Ikal Spa” un santuario de bienestar y relajación para el cuerpo, mente y alma con una extensa variedad de tratamientos corporales y faciales.

Para la cultura maya, Ikal significa “En busca del Espíritu” y ese es precisamente el objetivo del Spa que se logra por medio de avanzadas modalidades terapéuticas entrelazadas con los rituales mayas tradicionales. Ikal Spa se divide en el Circuito de Hidroterapia, la Zona de Relajación, Cabinas, Sala de Belleza y Temazcal.

Redes: @intercontinentalcozumelresort

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest