Habrá un picnic de Los Danzantes en Tepoztlán

Qué mejor plan para el sábado que disfrutar de un picnic preparados por chefs en medio de un huerto en Tepoztlán
picninc Los Danzantes

Las jacarandas y el calor nos indican la llegada de una nueva estación y ?qué mejor para celebrarlo que con un picnic rodeado de los vegetales de la temporada? Como festejo de sus 24 años, Los Danzantes, está organizando un pop up llamado Tamoanchan: El Cielo en la Tierra que rinde culto a los productos del campo que se llevará a cabo el sábado 23 de marzo en Tepoztlán.

La relación entre el campo, sus productores y el respeto por la naturaleza es la base sobre la que se ha erguido la marca y para demostrarlo realizarán este pop up dentro del huerto de donde obtienen todos su vegetales orgánicos. Además aprovecharán la ocasión para presentar su nuevo concepto de Los Danzantes Tepoztlán.

El grupo de cocineros a cargo de los platillos del picnic incluye a Omar Díaz, Carlos Pérez y Alejandro Piñón —las cabezas de Los Danzantes México, Oaxaca y Tepoztlán respectivamente—; Sergio Camacho, chef ejecutivo de Food & Wine Table; Diego Niño de La Shula; Fernando Martínez de Yubán y más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Danzantes Coyoacán (@losdanzantes) el

Además de los mezcales a cargo de la Destilería Los Danzantes, Cervecería Colima y los vinos de Hugo D’Acosta, serán el acompañamiento perfecto para los alimentos.

El evento está abierto al público general, será al aire libre y además contará con una ludoteca con actividades para niños.

Información general

Precio: $1,900 MXN por persona, gratis para niños hasta 10 años.
Horarios: 13:00 a 20:00 horas
Para más información y hacer reservaciones contacta a Maricarmen Linares al correo [email protected] o llamando al 5537310492.