Food & Wine Table abre sus puertas

La esencia de Food & Wine en español se materializa en este nuevo espacio ubicado en el corazón de Polanco.

Food & Wine Table será un punto de encuentro entre amantes de la cocina y los mejores chefs de México y el mundo. Se trata de un club privado destinado a la colaboración, a la creatividad, a las artes y oficios que rodean la buena mesa.

 tostada de marlín ahumado servido con aioli de limón eureka, chicharrón prensado y cebolla encurtida.

Juan Pablo Tavera

Mes a mes se llevarán a cabo cenas quincenales diseñadas de la mano de cocineros extrarodinarios, siempre bajo la curaduría de nuestros expertos editoriales en gastronomía y enología.

Para maridar el evento, nos acompañó Louis Jadot con su Chardonnay

Juan Pablo Tavera

Durante la inauguración, un selecto grupo de invitados tuvo la oportunidad de conocer nuestra barra y nuestra cocina abierta equipada por Miele, donde procuramos la convivencia cercana entre los chefs invitados. La noche transcurrió mientras brindamos con un chardonnay francés, Louis Jadot,  el tinto Pruno de Villacreces y la champaña Louis Roederer. Para acompañarlos nuestro chef ejecutivo Sergio Camacho preparó platos como tostas de rillet de pato, de marlín ahumado y trucha, avocado toasts de foie gras, entre otras delicias.

Juan Pablo Tavera

Las primeras experiencias de Food & Wine Table sucederán en marzo, a cargo de dos estrellas de la gastronomía mundial: Jessica Koslow, chef del Restaurante Sqirl en Los Ángeles, quien rinde tributo a la cultura locavore y el mexicano Pablo Salas, del restaurante Amaranta, quien será el anfitrión de ‘Pork love’ cena dedicada a la carne de cerdo y al movimiento nose to tail del que Salas es considerado uno de los máximos exponentes. Nuestro aliado en la hospitalidad es Pug Seal, un concepto de lujo con espacios boutique en la Ciudad de México  que conjugan el confort con el diseño mexicano. Síguenos en nuestras redes sociales para no perderle la pista a estas experiencias.

Juan Pablo Tavera