Pernod Ricard crea fondo de vales de despensa para bartenders y meseros

vales de despensa para meseros y bartenders pernod ricard

La nueva normalidad se va construyendo día con día y estos cambios requieren de ideas para apoyar a las industria afectadas. Así, Pernod Ricard México lanzó una iniciativa para apoyar a más de 2,500 personas que trabajan en la hospitalidad a través de un fondo económico en vales de despensa con efecto de uso inmediato y que se estará desplazando a partir del día 24 de marzo.

También te puede interesar: Compra bonos gastronómicos para apoyar a tus restaurantes favoritos

Con esta iniciativa, Pernod Ricard busca dar de vuelta en momentos difíciles a quienes día a día han trabajado en recomendar, promover y servir sus marcas —cuyo portafolio está conformado por marcas como Absolut, Ballantine’s, Chivas Regal, G.H Mumm, Perrier Jouët, Beefeater, Havana Club, The Glenlivet y más—.

“En apoyo a la comunidad restaurantera, bares y sus respectivos colaboradores afectados por esta contingencia de salud, hemos decidido organizar un donativo en formato de fondo de vales de despensa para mitigar el riesgo económico que viven actualmente. Entendemos la seriedad de la situación y los queremos seguros en sus casas. Este fondo es una muestra de agradecimiento, regresando un poco de lo que nos han brindado a nuestras marcas con su talento, creatividad y hospitalidad mientras sobrepasamos la crisis juntos”, dijo Leyra Rodriguez, Directora On Trade Pernod Ricard México. 

El proyecto beneficiará a personas ubicadas en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, entre otras ciudades. Los ejecutivos comerciales serán los encargados de destinar la ayuda a los clientes de cada ciudad, en total más de 30 grupos hospitalarios recibirán este apoyo. Los vales están etiquetados contra una lista con nombre y apellido de la persona que será beneficiada, otorgada por cada centro de consumo.