Pasha, la nueva villa privada sustentable en Costa Rica

Conoce Pasha, la nueva villa sustentable y de lujo en Santa Teresa, el destino costarricense que mezcla playa y bosque.
pasha

Un destino increíble y que se ha convertido en favorito de varios turistas de lujo es Santa Teresa, un pueblo en la playa de Costa Rica que, además de estar junto al mar, tiene bosques tropicales y una cultura local que vale la pena descubrir. Y ahí llegó Pasha Beachfront Estate, la propiedad más nueva de Cayuga Collection, pionera en viajes sostenibles en América Latina y con propiedades en Costa Rica, Nicaragua y Panamá.

También puedes leer: Puerto Rico, el destino ideal para los amantes del café

El objetivo de Pasha va más allá de ser una villa privada responsable con el medio ambiente; aquí buscan hacer algo más que las medidas tradicionales de reciclar las toallas o no usar desechables: la finalidad es sostener y mejorar a la comunidad local y al medio ambiente. Para hacerlo, en Pasha se contrata exclusivamente a integrantes de las comunidades locales, y les ofrecen beneficios como atención médica o desarrollo profesional.

Foto: Cortesía

Pasha es una villa privada súper exclusiva que seguramente te hará sentir de lo más cómodo con sus diez habitaciones y diez baños que acomodan hasta a 20 huéspedes. Está ubicada en la propiedad frente al mar más grande de Santa Teresa: 1500 metros cuadrados de espacio habitable.

También puedes leer: Maridaje de puros con destilados mexicanos

Durante tu hospedaje en Pasha podrás disfrutar de la casa principal, dividida en cuatro dormitorios con cocina abierta, sala de estar y piscina. También podrás quedarte en alguna de las tres villas con dos dormitorios, cocinetas, sala de estar interior y exterior y piscinas privadas.

Foto: Cortesía

La decoración de Pasha está hecha con madera de guanacaste, teca, paredes blancas y texturas naturales que combinan perfectamente con este espacio en donde la jungla se encuentra con el mar. Para levantar la villa se requirió de un esfuerzo internacional y talentos en arquitectura, ingeniería, paisajismo y diseño, además de expertos para provocar el mínimo impacto ambiental y crear una experiencia inmersiva con animales, plantas, árboles frutales y flores.

También puedes leer: Cigno, el nuevo hotel boutique en Mérida

El espíritu local de Pasha se lleva hasta la mesa, que se llena de alimentos obtenidos localmente a través de agricultores y productores locales que podrás disfrutar antes de vivir un día en una playa ideal para surfear.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest