Se llevó a cabo la ceremonia de los 50 mejores restaurantes de América Latina para 2018. México demostró una vez más que su gastronomía es de la más alta calidad siendo el país con más ganadores de la noche. Si quieres conocerlos todos, esta lista te puede interesar.

3. Pujol, Ciudad de México

Enrique Olvera puso la Ciudad de México en la mira con Pujol, un homenaje a la cocina tradicional mexicana.

9. Quintonil, Ciudad de México

Jorge Vallejo y Alejandra Flores son los responsables de este proyecto fresco, luminoso y lleno de ingredientes de la más alta calidad.

14. Sud 777, Ciudad de México

Édgar Núñez apuesta por la cocina vegetal al sur de la Ciudad de México.

20. Máximo Bistrot, Ciudad de México

En este lugar el menú cambia dependiendo de los productos que haya en el mercado cada día. La cocina es una mezcla de técnicas francesas.

30. Pangea, Monterrey

Guillermo González Beristain estrena ubicación mudándose a un espacio más íntimo. Su intención es ser un restaurante sustentable y auténtico.

31. Alcalde, Guadalajara

Un hot spot donde el menú se compone por ingredientes locales con diseño ecléctico y moderno.

34. Le Chique, Riviera Maya

El talento de Jonatán Gómez Luna habla por sí mismo. Una cocina creativa, lúdica y elegante que hace referencia a la historia de México.

35. Corazón de Tierra, Valle de Guadalupe

Diego Hernández utiliza productos que cultiva en su propio huerto. Una parada obligada durante tu visita al Valle de Guadalupe.

37. Nicos, Ciudad de México

Doña Elena Lugo y su hijo Gerardo Vázquez Lugo hacen la mancuerna perfecta en la cocina. El lugar ofrece cocina tradicional mexicana

40. La Docena, Guadalajara

Tomás Bermúdez toma los productos más frescos del Pacífico para presentarlos en sus platos. Además de Guadalajara tiene dos sucursales más en CDMX.

41. Rosetta, Ciudad de México

Elena Reygadas tiene la mejor pasta hecha a mano de la Ciudad de México. ¿Cómo olvidar el ya famosísimo rol de guayaba?