En esta casa de la colonia Anzures, en la calle de Kepler se celebra la identidad mexicana. Con el objetivo de homenajear a la cocina de nuestro país y sus tradiciones, Sidral Mundet creó Casa Mundet. Un espacio, museo, casa y restaurante pop up en el que durante un mes, cuatro reconocidos chefs cocinarán junto con su más grande inspiración culinaria: sus mamás.
El recorrido inicia en la sala de la casa. Es bien sabido que el mexicano es el mejor anfitrión y al llegar te recibirán con una bebida siguiendo el lema de “mi casa es tu casa”. Para abrir apetito, una mayora te espera en el primer piso con tortillas hechas a mano, guacamole, chapulines, salsas molcajeteadas, queso y chicharrón. Todos los ingredientes para que te prepares un taco al momento. En la siguiente habitación encontrarás una pequeña exposición de pines conmemorativos, ceniceros, periódicos y una línea del tiempo que te conectará con la historia de Sidral Mundet y su creador: Arturo Mundet.
También te puede interesar: Cenas pop up para salir de la rutina
En el tercer piso está el restaurante itinerante. Josefina López Méndez de Chapulín, Carlos Gaytán de Há, Fernando Hernández Ruiz de Moyuelo y Pablo Salas de Público Comedor se adueñarán de la cocina cada semana para servir a los comensales auténtica comida mexicana con la que crecieron durante su infancia.
También te puede interesar: La guía para comer en Chicago de Carlos Gaytán
¿Quieres formar parte y probar los platillos de estos reconocidos cocineros y sus mamás? La experiencia completa es gratuita, sólo debes reservar tus lugares a través del sitio casa.sidralmundet.mx a partir del 8 de noviembre con horarios para comer y cenar.