Con la iniciativa de frenar el calentamiento global, LOUIS XIII sintió la necesidad de intervenir de una forma original y productiva, con un mensaje claro para las futuras generaciones, pues se trata de una compañía consciente de lo que pasa en el planeta y dispuesta a poner su granito de arena para reparar el daño que le hemos hecho a nuestro hogar.

El mes pasado, el cognac francés LOUIS XIII -grupo de licores y vinos Remy Cointreau –creó en conjunto con el cantante y compositor Pharrell Williams, una canción que será escuchada hasta el 2117 -sí, hasta el próximo siglo- como parte de un proyecto en favor del cuidado de la naturaleza.

Tratándose de uno de los artistas con mayor influencia dentro del medio de la música, pero más que nada de uno de los activistas más poderosos con respecto al cambio climático, Pharrell fue elegido por el equipo de LOUIS XIII como su embajador para llevar a cabo esta campaña a favor del ambiente.

El disco en el que la canción fue grabada, está hecho a base de arcilla originaria del suelo calcáreo de la región de Cognac y está resguardado dentro de una caja de extrema seguridad, ubicada en las bodegas de LOUIS XIII.

Pharrell Williams

El cantante Pharrell Williams interpretó la canción por única vez en vivo, durante una cena en Shanghái, en la cual se prohibió la grabación del sencillo por parte de los presentes.

Posterior al evento en Shanghái, LOUIS XIII realizará una gira internacional, con la iniciativa de crear conciencia con respecto al calentamiento global, así como atraer a nuevas generaciones de Maestros de Cava.