Leonor Espinosa y Javier Plasencia cocinarán en Food & Wine Table

Los ingredientes de la selva colombiana y Baja California se unen en esta cena.

Food & Wine Table es un espacio donde desaparecen los límites entre chef y comensal. Jessica Koslow (Sqirl) y Pablo Salas (Amaranta) ya se han adueñado de esta cocina con experiencias gastronómicas que se tornaron en momentos de convivencia memorables.

La siguiente experiencia, llamada República de ingredientes, correrá a cargo de Leonor Espinosa y Javier Plasencia. Es una cena que representa el encuentro de los ingredientes de la selva colombiana y los del mediterráneo mexicano. El 10 de abril a las 19:00 hrs. estos dos grandes talentos harán su magia en la cocina y la compartirán en la mesa de cada invitado. Además, todo el maridaje de la noche será con Mariatino y para presentarlo contaremos con la presencia de uno de sus fundadores, Humberto Falcón.

Juan Pablo Tavera

Este tipo de experiencias sólo podemos imaginarlas en un punto de encuentro como Food & Wine Table, que desde la distribución hasta la ambientación se concibió para la interacción constante entre chefs e invitados.

Si quieres asistir a República de Ingredientes este 10 de abril compra tus boletos aquí. Y si quieres saber más acerca de nuestras siguientes experiencias da click acá.

Sobre Leonor Espinosa

Es pionera en la búsqueda de identidad en los ingredientes colombianos. Recorrió valles, llanuras, montañas y costas de la región para encontrar esa conexión. El menú en su restaurante Leo, muestra los diferentes ecosistemas colombianos a través de platos contemporáneos y forma parte de los Latin America’s 50 best restaurants.

Javier Plasencia

Nació en Tijuana en una familia restaurantera. Mediante los platillos de sus restaurantes Misión 19, Animalón y Finca Altozano se ha convertido en portavoz de los productos de Baja California. Es en gran parte responsable por hacer de Baja un destino gastronómico para mexicanos y extranjeros.