Las 5 recetas más populares de 2021, según Google

La búsqueda más importante del año en Google no es una sorpresa.

El miércoles, Google publicó su informe anual “Year in Search”, en el que comparte los términos de mayor tendencia en 2021. Los datos abarcan todas las categorías, desde celebridades hasta noticias. ¿La búsqueda más popular de todas en Estados Unidos? La NBA. En el ámbito de la comida, la búsqueda más importante no debería sorprender a los usuarios de las redes sociales: “TikTok pasta”.

También puedes leer: Esta air fryer se volvió viral en TikTok por hacer tocino crujiente y papas fritas con queso perfectas, ¡y está en Amazon!

Aunque hay muchas pastas en TikTok, es probable que la búsqueda se refiera a la pasta con tomate y queso feta que se hizo viral en la aplicación este verano y que provocó la escasez de queso feta en algunas partes del mundo.

Para organizar los datos, Google clasifica los términos que han tenido un mayor aumento este año en comparación con el año anterior. (Tiene mucho sentido que hayamos estado mucho más en TikTok este año).

Foto: Jennifer Causey / Food Stylist: Margaret Monroe Dickey / Prop Stylist: Lydia Purcell

Pasta TikTok

Vale, vale, no tenemos la receta viral exacta de TikTok en nuestra web (el Washington Post tiene una versión estupenda), pero sí tenemos esta sencilla y absolutamente encantadora pasta de pollo al horno en sartén con feta y tomates. Así que, piensa en ella como una mejora, con proteínas extra.

También puedes leer: 5 utensilios de cocina que Tiktok nos hizo comprar

Mermelada de tocino

Foto: Abby Hocking / Food & Wine

Nuestra mermelada de tocino, enriquecida con vinagre de sidra de manzana y tomates, añade sabores dulces, agrios y ahumados a casi todo. Úntala en un pan tostado o sírvela en capas en un sándwich de queso a la parrilla.

También puedes leer: Receta: tocino con chocolate (¿necesitamos decir más?)

3. Tacos de birria

Foto: Greg Dupree / Prop Stylist: Thom Driver / Food Stylist: Chelsea Zimmer

Los tacos de birria de Claudette Zepeda siguen siendo una de las recetas más populares de nuestro sitio, y por una buena razón: son perfectos. (Si te sientes creativo, puedes incluso rellenar con birria un esponjoso bao como hace Zepeda).

También puedes leer: La quesabirria es el mejor híbrido de la comida callejera

Pollo en olla de cocción lenta

Foto: Jennifer Causey / Food Stylist: Emily Nabors Hall / Prop Stylist: Audrey Davis

Nos encanta un buen plato de pollo en olla de cocción lenta, y aparentemente hay un número infinito de opciones. Una de nuestras favoritas es este pollo a la barbacoa en olla de cocción lenta, es dulce y ahumado.

También puedes leer: ¿Cómo cocinar pollo en tu freidora de aire?

Hamantaschen

WASHINGTON, DC – MARCH 12: Almond Crust Hamantaschen with Prune Filling photographed in Washington, DC. Photo by Deb Lindsey/For The Washington Post)

Este delicioso pastel de tres picos se asocia tradicionalmente con la fiesta judía de Purim, y suele estar relleno de conservas, miel y/o semillas de amapola.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest