Netflix anunció que su nueva serie The Final Table se lanzará el próximo 20 de noviembre. El show creado por dos ex participantes de Master Chef, Robin Ashbrook y Yasmin Shackleton, constará de la 10 capítulos.

En The Final Table, 24 competidores del todo el mundo tendrán que cocinar con diferentes temáticas y serán juzgados por 9 reconocidos chefs de distintas partes mundo como Clare Smyth, Grant Achatz, Helena Rizzo, Yoshihiro Narisawa y el mexicano Enrique Olvera, entre otros.

También asistirán invitados especiales para probar los platillos de los competidores, de México podremos ver al ex-boxeador Julio César Chávez, a la actriz Martha Higareda y a nuestra Directora Editorial Mariana Camacho.

Los cocineros competidores provienen de 18 países diferentes. Trabajarán en parejas, sin importar la nacionalidad y uno de los puntos para calificar a los participantes será qué tanto se salen de su zona de confort.

Gran parte de la nueva serie se grabó en los restaurantes de los 9 maestros chefs, así que podemos esperar ver algo de Pujol en el proceso.

Al final de la serie, el mejor grupo se podrá unir a The Final Table con los prestigiosos jueces.