La nueva campaña de Burger King tiene una hamburguesa con moho

hamburguesa, moho, descomposición, Burger King

Bajo la promesa de “celebrar lo natural” Burger King, la cadena de comida rápida, asegura que a partir de este miércoles sus hamburguesas no llevarán conservadores artificiales (al menos en Estados Unidos). Para comunicarlo, dieron a conocer un video que está dando de qué hablar pues muestra a una hamburguesa en descomposición.

También te puede interesar: ¿Por qué la alimentación a base de plantas es tan importante?

De acuerdo con Fernando Machado, director de marketing de Burger King, la campaña es una manera de acercarse a los consumidores y asegurarles que sus alimentos son 100% naturales.

También te puede interesar: Impossible Pork: el nuevo alimento hecho a base de plantas

La cadena muestra un video en stop motion de su famosa hamburguesa Whopper. En el anuncio se puede ver el proceso de descomposición hasta el día 34, y finaliza con el texto: “la belleza de no utilizar conservadores artificiales”.

El anuncio se da a conocer en una época en la que los consumidores quieren saber qué están comiendo y exigen más transparencia sobre los ingredientes en sus alimentos. Esta no es la primera campaña que se rige bajo el lema de transparencia. En 2018, McDonald’s eliminó los aditivos artificiales de siete hamburguesas clásicas y hay productos veganos como la hamburguesa Beyond Burger que Carl’s Jr. lanzó el año pasado.