Ikea abre su tienda en línea, pero nosotros sólo pensamos en sus albóndigas

La tienda de muebles sueca ya abrió su eCommerce en México y estamos ansiosos por sus muebles y por saborear su platillo más icónico.

octubre 14, 2020

Ikea abre su tienda en línea, pero nosotros sólo pensamos en sus albóndigas

Foto: IKEA meatballs Flickr

Ikea, la reconocida marca de muebles sueca, arrancó sus operaciones digitales de compra en México el 12 de octubre. La tienda en línea ya cuenta con 18 categorías como textiles, objetos de decoración, seguridad para el hogar, entre otras. De acuerdo a Forbes México, el plan original del gigante sueco era abrir su primera tienda este año, pero el coronavirus lo impidió y, como muchos otros negocios, tuvieron que poner pausa a sus actividades.

En su campaña de lanzamiento Ikea ofrece una selección de productos por menos de 50 pesos mexicanos. Puedes encontrar velas, marcos y macetas. Pero lo que realmente nos emociona es que con la llegada de su tienda física (cuyas dimensiones se comparan al centro comercial Perisur, que cuenta con 27,000 metros cuadrados) se espera la zona de comida rápida. 

“El paso que damos hoy nos emociona mucho. El contexto, la oportunidad y el recibimiento que hemos tenido por parte de la gente en México, nos reitera que lo que viene es un futuro glorioso donde todo hogar es posible” compartió la marca en un breve comunicado.

Albóndigas para todos

IKEA es conocido por dos cosas: muebles económicos y albóndigas suecas. Este platillo debutó en las tiendas en la década de 1980 y años más tarde se convirtió en uno de los platillos más populares del menú. De hecho, hay cientos de videos en internet que van desde reseñas hasta recreaciones caseras.

Originalmente, las albóndigas son bolitas hechas de carne de res molida, cerdo, cebolla, pan rallado, huevo, sal y pimienta. Se acompañan de puré de papas con una mermelada de arándanos rojos y ALLEMANSRÄTTEN, una salsa cremosa. Las Köttbullar son populares en Suecia, sobretodo en fiestas navideñas. Su textura es muy suave, ya que la mezcla contiene leche, pan y especias.

Artículos relacionados