Walmart te entregará el súper hasta tu refrigerador

InHome Delivery debutará en 3 estados estadounidenses.

La entrega a domicilio te ahorra una gran parte del trabajo de piernas, pero no necesariamente lo elimina. Cuando los alimentos llegan a tu casa, todavía tienes que guardarlos. Y por supuesto, no importa qué tan perezoso te sientas, debes asegurarte de guardar los alimentos del refrigerador y el congelador lo antes posible. Pero a partir de este otoño, Walmart pondrá fin a este problema. El gigante minorista ha anunciado que próximamente se dará a conocer un nuevo servicio: “del pasillo de alimentos a tu refrigerador“, este se llamará Walmart InHome Delivery. Y ni siquiera tienes que estar en tu casa cuando suceda.

Una vez que se lance, los clientes simplemente ordenan en línea como de costumbre, eligen un día de entrega y luego “los asociados usarán la tecnología de entrada inteligente, una cámara patentada y portátil para acceder a tu casa. Esto te permitirá controlar el acceso a tu hogar y ofrecerte la posibilidad de ver la entrega desde la lejanía”, explica Marc Lore, presidente y director ejecutivo de Walmart eCommerce US. Un video promocional muestra todo esto sucediendo a través de una aplicación para teléfonos inteligentes.

Uh, espera un minuto … ¿los empleados de Walmart van a tener la entrada a mi casa así de fácil? No te preocupes Lore entiende tu miedo. “Estos asociados, cuyos trabajos se centran en este servicio, también pasarán por un extenso programa de capacitación que los prepara para ingresar a las casas de los clientes con el mismo cuidado y respeto con los que tratarían la casa de un amigo o de la familia, sin mencionar que el proceso de selección de los artículos es el más fresco y la organización del refrigerador mucho más eficiente “, continúa Lore.

Lo único que se llevarán los empleados de tu casa serán tus compras no deseadas de Walmart. “A finales de este año, InHome también aceptará devoluciones por los artículos comprados en walmart.com“, agrega Lore, “los clientes pueden simplemente dejarlos en la barra de la cocina y los asociados de InHome Delivery devolverán los artículos en tu nombre”.

El nuevo servicio debutará en el otoño en Kansas City en Missouri, Pittsburgh en Pennsylvania y Vero Beach en Florida, en total son aproximadamente 1 millón de clientes, afirma Walmart. El precio se está por determinarse, según Supermarket News, pero los precios de los comestibles serán los mismos que los de la tienda.

Mientras tanto, Walmart todavía está trabajando para ampliar sus entregas en el mismo día, la compañía dice que el servicio se ofrecerá en 1,600 tiendas para finales de año, lo que significa que llegará a casi la mitad de todos los clientes de Walmart.