Hyatt Regency te invita a sus festejos de fin de año

Como ya es costumbre, Hyatt Regency abre sus puertas para celebrar y compartir en familia estas fechas decembrinas con dos eventos únicos.

Como ya es costumbre, estas fechas se tratan de brindar por la esperanza de un nuevo ciclo y compartir con los seres queridos. Hyatt Regency México brinda experiencias únicas para celebrar Navidad y Año Nuevo.

Existen platillos que nos recuerdan a casa y nos transportan a épocas decembrinas. Tal es el caso de los tradicionales romeritos o el bacalao a la vizcaína. Hyatt Regency abre sus reconocidos restaurantes para ser anfitriones de distintas cenas que resaltan lo principal de la Navidad y la cocina latinoamericana.

También puedes leer: 5 vinos para probar en diciembre

Para Navidad, Rulfo nos invita a degustar un menú especial a manera de buffet. Esta cena abre con una barra de ensaladas, vegetales al grill, charcutería selecta, mariscos y ceviches.

Foto: Cortesía

Más adelante presentan un pavo con salsa de ciruela, Rib Eye en salsa de Oporto y conejo adobado con hongos rostizados como algunas de las opciones de platillos principales. El dulzor de los postres estará a cargo de Amado, la emblemática pastelería artesanal y dulcería del hotel. Esta cena se podrá disfrutar e un horario de 8pm a 1am, el precios de adulto será de $2,890 y $1,090 para niños de entre 5 y 12 años.

También puedes leer: Platillos perfectos para Navidad: Lasagna de vegetales y mix de quesos

Por otro lado, para despedir a la Nochevieja, Hyatt Regency abre sus puertas en su ya tradicional Open House que llevará a sus visitante por un recorrido gastronómico único. Tendrán la oportunidad de conocer de manera simultanea las cuatro propuestas culinarias del hotel.

Foto: Cortesía

Además de un deliciosa cena, los asistentes podrán festejar el año que comienza con excelente ambiente, DJ y una variedad de sushis, nigiris y sashimis.

También puedes leer: Cómo hacer tu lista de propósitos de año nuevo para que se cumplan

Rulfo, por su parte, dispondrá una barra de charcutería, ensaladas, ceviches y pastas, además de música en vivo; y Amado se encargará de la mesa de postres que incluirá sus clásicos macarons y helados, así como deliciosa repostería recién salida del horno. Durante la velada se ofrecerá barra libre por cuatro horas y un divertido ambiente festivo en torno a las doce campanadas.

Foto: Cortesía

Este evento se dará cita el 31 de diciembre a partir de las 9pm y tendrá un costo de $5,500 por adulto y $2,750 para niños de entre 5 y 12 años. Además el Hyatt ofrece una habitación de cortesía por cada pareja que reserve.

También puedes leer: 4 destinos ideales para disfrutar la Navidad en México

Para hacer tu reservación vía telefónica, puedes marcar al 55 5083-1234 o a través del correo electrónico [email protected]

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest