
Hay algo sobre las culturas polinesias que nos fascina, sus leis (collares de flores), bailes con fuego y playas prístinas son un imaginario de paraíso tropical. Ahora abrió un bar para llenar ese vacío tiki que teníamos en la CDMX. Con solo dos meses de apertura, Waikiki Tiki Room ha llegado con fuerza gracias a sus cocteles con fuego servidos en vasos tiki o hasta en volcanes (para compartir) y un espacio que grita Instagram en cada rincón. A la usanza de las cantinas mexicanas, los cocteles vienen acompañados de aperitivos de cortesía.
También te puede interesar: Guía nocturna para gozar de la CDMX
A pesar de que los tragos con los que por cierto te recomendamos ser cuidadoso porque tienen un alto contenido de alcohol son el eje central del lugar, el concepto de comida es igual de fuerte. Fue creado por el chef Tomás Bermúdez (de La Docena) y tiene un twist monchoso inspirado en la cultura tiki pero trabajado con su especialidad que es un enfoque al producto, la calidad, el sabor y la técnica. Prueba Ceviche Frito hecho con la pesca del día pasada por tempura para que quede crujiente por fuera y jugosa por dentro, después lo bañan en una leche de tigre con mucho jengibre para darle un balance fresco a la grasa. El pulpo tibio con fermento de limón y chile, con aceite de oliva para picar y las gorditas de chicharrón prensado que son tan decadentes como golosas.
Información general
Cuenta promedio: $600 MXN por personaHorario: martes a domingo de 17:00 a 2:00 horasDirección: Orizaba 115, Roma Norte, CDMXReservaciones vía Open Table