Forbes México presentó su libro 100% Marcas Mexicanas

Desde dulces clásicos de la infancia hasta el tequila más famoso
100% marcas mexicanas

El 29 de enero la revista Forbes México develó la primera edición del libro 100% Marcas Mexicanas, dedicado a celebrar las marcas que más presencia tienen en los hogares mexicanos. El listado de esta primera edición fue creado con el apoyo de la consultoría Kantar.

Los protagonistas del libro fueron elegidos por ser las marcas de mayor consumo en los hogares mexicanos. En la sección de alimentos y bebidas hay clásicos de la infancia como Pelón Pelo Rico, Boing y Helados Holanda, otras que seguro tienes en tu alacena como La Moderna, La Costeña y Atún Dolores y hasta restaurantes como La Ciudad de Colima.

El libro también tiene una sección de bebidas alcohólicas en las que nombran a grandes de la industria como Cervecería Allende, que fueron de los primeros en colocar la cerveza artesanal mexicana en la mira; Mezcal Los Danzantes y Alipús pioneros de la creciente industria mezcalera que continúan marcando la pauta sobre hacia dónde debe ir el gremio.

Si quieres conocer más sobre las marcas que han puesto al país en el mapa global y se han vuelto las favoritas de los mexicanos puedes conseguir 100% Marcas Mexicanas en las librerías Porrúa y Gandhi.

  • Tenemos 3 libros para regalar. ¿Quieres uno? Envía un correo a [email protected] con tus datos completos (nombre y teléfono)