5 experiencias de lujo que vale la pena vivir en la CDMX

Deja que el lujo de la ciudad te sorprenda de distintas formas.

El lujo viene en muchas formas y estilos, pero hay experiencias que innegablemente están impregnadas de opulencia y placer. Estas son algunas de las que vale la pena vivir en la Ciudad de México.

La Table de Krug

En el hotel St. Regis existe un restaurante para los amantes de la champaña. Se trata de La Table de Krug, en donde se realizan cenas degustación de 11 tiempos con técnicas francesas y producto mexicano a cargo del chef Fernando Sánchez, acompañados de distintas etiquetas de Krug, una de las champañas más prestigiosas del mundo.

Clases de cocina con Eduardo García

Imagina aprender de la mano de uno de los chefs más prestigiosos del país. El chef de Máximo Bistrot y Lalo! imparte clases de cocina cada tanto, usualmente son en la cocina de Lalo! y se preparan cuatro recetas.

View this post on Instagram

Clase de cocina con @eduardogarciaguzman 🔪

A post shared by LALO! (@eatlalo) on

Cena con maridaje en Pujol

El restaurante número 13 del mundo —según la lista World’s 50 Best Restaurants— fue el primero en traer el concepto de fine dining a nuestro país. Así que probar su comida en una cena degustación de siete tiempos acompañado de maridaje a cargo del equipo de Enrique Olvera definitivamente es un lujo.

Abrir una botella de Petrus en la cava del Hotel Presidente Intercontinental

Con 40,000 botellas de 2,500 etiquetas distintas, esta cava es considerada la más grande de Latinoamérica, así que estar ahí ya es una experiencia. Pero entre todas existe una etiqueta muy especial: Petrus. Su producción pequeña y su rareza lo convierte en uno de los vinos más caros del mundo.

Cenar y hospedarse en Casa Teo

Otra experiencia del Grupo Olvera, pero mucho más íntima. Casa Teo es un espacio en el que realizan eventos que fomentan el intercambio de ideas y la creatividad, ofreciendo un lugar para realizar estancias y generar proyectos. Al mismo tiempo que te hospedas en una casa con el impecable diseño que caracteriza los otros proyectos de Olvera.

View this post on Instagram

King size room ✨

A post shared by CASA TEO (@casateomx) on