En una hermosa playa con fina arena blanca en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún se ubica Dreams Sands Cancun Resort & Spas, un resort con 438 lujosas habitaciones con espectaculares vistas al Mar Caribe y a Isla Mujeres en donde los huéspedes podrán vivir los beneficios de un nuevo hotel frente a la playa, con divertidas opciones para todas las edades.

También lee: Estas son las cinco ciudades más visitadas de los últimos 5 años

Dreams Resorts & Spas ofrece a parejas y a parejas con hijos, un elevado nivel de elegancia, incluyendo: espectacular ubicación frente al mar, amplias habitaciones y suites lujosamente equipadas y amuebladas, servicio de bienvenida e inclusiones románticas, Explorer’s Club para niños con staff certificado por la Cruz Roja y actividades para adolescentes supervisadas de día y noche en el Core Zone.

Dreams Sands Cancun Resort & Spas
Dreams Sands Cancun Resort & Spas

Experiencia culinaria
Bajo su exclusivo concepto en Unlimited-Luxury®, donde todo está incluido, ofrece alimentos gourmet, snacks, bebidas ilimitadas, habitaciones con terrazas o balcones, servicio a cuarto las 24 horas. Además del acceso ilimitado a una variedad de restaurantes gourmet a la carta, sin reservaciones requeridas.

También lee: 5 cervezas artesanales de la Riviera Maya

Como parte de los privilegios de este exclusivo concepto los huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar una experiencia culinaria llamada Sip, Savor & See en que incluye bebidas exóticas preparadas en el bar o lounge de su elección, saboreé deliciosos platillos en algunos de los seis restaurantes gourmet. En la oferta:

Barefoot Grill – Bocadillos
Bordeaux – Cocina Francesa
Coco Café/Heladería – Café, té, pastelillos, crepas y helado
El Patio – Cocina Mexicana
Imitase – Fusión de delicias asiáticas
Olio – A la carta para desayuno, mariscos para almuerzo y comida mediterránea para cenar.
Portofino – Cocina Italiana
Waves & Sands – Cocina internacional.
World Café – Cocina internacional estilo buffet

Vinos durante la cena
Cava del hotel Dreams Sans Cancun Resorts & Spas

Bares dentro del hotel
Y en los bares una oferta de bebidas ilimitadas nacionales e internacionales de marca Premium servidas en los cinco diferentes bares de la propiedad:

Barracuda – Bar de playa
Desires – Club nocturno
Manatees – Bar de la alberca
Rendezvous – Bar de lobby
Sushi & Ceviche – Barra de sushi/ceviche

Deportes acuáticos y spa
El equipo de Entretenimiento Dreams cuenta con espectaculares actividades durante el día y la noche, ideales para todas las edades, entre las que se incluyen: espectáculos en vivo, proyección de películas en pantallas gigantes en la playa y noches temáticas.

Cena romántica
Cena romántica

Dreams Sands Cancún ofrece a sus huéspedes servicios en Spa by Pevonia®, un espacio con atmósfera tranquila e ideal para disfrutar los tratamientos que combina la hidroterapia con técnicas ancestrales, creando una experiencia refrescante, vigorizantes y relajante. Las amenidades incluyen: menú completo de tratamientos corporales y terapias rejuvenecedoras, salón de belleza, masajes terapéuticos, envolturas y tratamientos.

Reserva aquí