La Riviera Maya es el lugar perfecto para vacacionar. En sus playas, resorts y zonas arqueológicas encontrarás todo lo necesario para descansar, divertirte y vacacionar.

1.- Hospédate en un resort
No tienes que preocuparte por nada después de reservar porque cuando eliges un resort el mayor beneficio es que todo está incluido. El room service 24 horas, los cocteles ilimitados, las interminables amenidades, además de disfrutar las albercas y recostarte junto al mar.

Resort Riviera Maya
Riviera Maya

El resort que aparece en la imagen en Dreams Resorts & Spa, si deseas reservar una habitación da click aquí  

2.- Escápate a conocer Tulum y Cobá
La visita a las zonas arqueológicas de Cobá y Tulum es obligatoria si viajas a la Riviera Maya. Lo mejor de estos destinos es que existe la posibilidad de visitarlos en un mismo día.

Cobá es una zona arqueológica con una extensión de más de 70 kilómetros cuadrados que están rodeados por cinco lagos. De hecho, durante la época prehispánica era considerara como una zona mucho más importante que Chichén Itzá gracias a su extensión y poder comercial. Nuestra recomendación para vivir y disfrutar Cobá al máximo es que lo descubras en bici. Así podrás avanzar entre los árboles, vivir el paisaje y disfrutar del paisaje mientras hacer ejercicio. El atractivo principal es la pirámide de Nohoch Mul desde donde podrás tener una vista privilegiada.

Cobá
Cobá

Tulum es una zona arqueológica con un kilómetro cuadrado de territorio. Su nombre en maya significa ciudad amurallada. Esta es la única ciudad maya que fue construida frente al mar, por eso tiene una vista espectacular. Además, está protegida por una barrea de arrecife natural. 

3.-Relájate con una terapia de spa
Está comprobado que los masajes pueden mejorar el estado de ánimo, combatir el insomnio, reducir la ansiedad y reforzar las defensas de quienes los reciben. Si a eso le sumamos la experiencia de estar en un destino con vista al mar y a un circuito con piscinas, jacuzzis, hidromasajes, vapor y sauna; podremos tener una mejora completa en la parte física, psíquica y estética.

4.- Nada en un cenote
Una de tus paradas imperdibles en Riviera Maya, tiene que ser un cenote. Los cenotes son dolinas cavernosas creadas por la erosión de la roca de piedra caliza que se formaron de manera natural en varias zonas de Riviera Maya. Por eso un chapuzón en estos espacios es obligatorio.

Cenotes
Cenotes Riviera Maya

5.- Cena en un restaurante de comida internacional
Estar de vacaciones es el mejor momento para disfrutar cada platillo sin remordimientos y olvidarte por unos días del régimen alimenticio. Por eso para quienes amamos la comida, las vacaciones son perfectas para consentir al estómago. Mucho más cuando se trata de un buffet o restaurante internacional con comida cocina japonesa, mexicana, italiana, francesa, mariscos, carnes y barra de postres.

6.- Disfruta de algún espectáculo
Conciertos, excursiones, visitas guiadas, ecoturismo y deportes acuáticos son solo algunos de los espectáculos que podrás vivir en la Riviera Maya, un destino lleno de experiencias y rincones únicos. Entre nuestras favoritas están los recorridos nocturnos por Chichén Itzá, también conocidos como Noches de Kukulcán.

7.- Conoce sus playas
Las playas de este destino están consideradas entre las playas más bonitas del mundo. Playa Paraíso, Punto Moroma, Isla Mujeres, Holbox, Akumal, Xpu-ha, Playa Mamitas, Mahahual, Chemuyil, son hermosos espacios naturales que se caracterizan por la tranquilidad, naturaleza y los servicios turísticos con la belleza que distinguen al destino.

Riviera maya