El restaurante Sonia cumple 4 años y así será la celebración

La celebración durará todo el mes.
restaurante-sonia

Sonia nació hace cuatro años con una cocina inspirada por los sabores de casa y los recuerdos de las comidas en familia. Liderada por el chef Edgar Delgado, quien se ha formado en San Sebastián en propuestas que van de estrella Michelin hasta bares de tapas y hoy es embajador de Pesca con Futuro, la cocina de Sonia es un apapacho a nuestros sentidos.

También puedes leer: Magda: restaurante de cocina silvestre y diseño vanguardista en San Ángel

El restaurante es pequeño y cuenta con una variada selección de vinos, destilados y licores. Después de cuatro años y haber sobrevivido a la pandemia, hoy está reafirmando su lugar en el barrio gastronómico de la colonia Juárez, en la Ciudad de México, y lo celebra con una serie de cenas especiales en colaboración con reconocidos chefs amigos durante todos los martes del mes.

Cada noche Edgar Delgado, junto con un chef invitado, cocinarán 6 platillos inéditos acompañados de una sugerencia de maridaje.

La primer cena fue en conjunto con Edgar Delgado, Paulina Morel y Pablo San Román, de Ekilore, el 8 de agosto.

La segunda cena será el 15 de agosto con Edgar Delgado y Fernando Martínez Zavala, de Migrante.

La tercera cena será el 22 de agosto, con Edgar Delgado y Ollin Franco, de Lo de Julio.

La última cena será el 29 de agosto, con Edgar Delgado y Lula Martín del Campo, de Marea y Cascabel.

Las cenas se podrán disfrutar en formato degustación (con o sin maridaje) o pidiendo los platos especiales del día por sí solos, al estilo de Sonia.

¿Dónde? Sonia: Oxford 23, Juárez,.
¿Cuándo? 15, 22 y 29 de agosto. Para participar en las cenas especiales es importante reservar por medio de Opentable, teléfono o redes sociales del restaurante.
Instagram: @restaurante.sonia

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest