El Balcón del Zócalo, en el Centro Histórico, fue el lugar perfecto para el primer aniversario de Food & Wine en español. En el delicioso festejo el pasado 29 de noviembre la comida corrió a cargo de los chefs convocados por LEI (La Escena Inminente), quienes nos sorprendieron con más de un par de bocadillos.

Para iniciar la noche nuestra directora editorial Mariana Camacho hizo un brindis por la revista y los años que seguiremos disfrutando de la buena mesa entre amigos y fanáticos de la gastronomía.

También te puede interesar: La magia de la Navidad en Quebec

Después toco disfrutar de ricos bocadillos como la coca de jurel a la veracruzana y una endivia confitada, espuma de hongos y nuez pecana de Miguel Hidalgo de Noso, el aguachile de hongos tatemados con maracuyá y el bombón de foie con cacao y macadamia de Mercedes Bernal de Meroma, los sándwiches de pato con shakshuka de Elsa Olmos de Cercano Comedor y el taco de lengua en mole prieto y la mandarina y chocolate de Pepe Salinas de El Balcón del Zócalo.

Además de ricos bocadillos hubo jamón ibérico de Joselito y quesos de Sabor y Carácter. Los platillos los maridamos con ron Zacapa, coctéles con Gin Emma y vinos de Robert Mondavi.

También te puede interesar: Las mejores pizzas de acuerdo al equipo de Food & Wine

Y así festejamos el primer año de antojar, celebrar la gastronomía y sentarnos a la mesa con nuestras personas favoritas. ¡Que vengan muchos más!