¿Dónde comprar helado para perros?

Nos dimos a la tarea de encontrar heladerías donde hay deliciosos helado para perros, para que sea la recompensa después de un arduo paseo.
helado-para-perros

Nuestro mejor amigo peludo merece nuestro amor, confianza y ¿por qué no?, algún bocadillo que nos ayude a refrescarlo en días de calor. Si tu plan es salir a caminar por el parque, por la ciudad o simplemente ir a disfrutar un rico helado, tenemos opciones donde también podrás recompensarlo. Nos dimos a la tarea de encontrar heladerías donde hay deliciosos helado para perros, sin azúcar y elaborados con ingredientes naturales.

También puedes leer: Ben & Jerry’s ya tiene helado para perros

Don Paletto

Aquí tienen helados para todos: sabores tradicionales, gourmet, envinados, sin azúcar, veganos y hasta para tu perro. Los heladog, son sabores para peludo hechos a base de yogur natural sin azúcar, por ahora tienen tres sabores de la casa: crema de cacahuate y plátano, otro de fresa, zanahoria y miel, y por último, de manzana, arándano y miel. Su elaboración fue supervisada por un veterinario, así que tus perrhijos pueden probar esta delicia de forma segura. 

Web: donpaletto.com

Dog & Roll

Este proyecto nació en el 1025 y desde entonces no ha parado de consentir a los peludos de toda la ciudad. Tiene menú para humanos y, por supuesto, también para los peludos. Los favoritos para perros son la pizza perruna (hecha de bizcocho de atún, salsa de puré de zanahoria y arroz hervido) y el sushi (arroz con bastones de zanahoria y calabaza), brownie de algarrobo y hasta cheve sin alcohol y con caldo de pollo.

Instagram: @dog_and_roll_

También puedes leer: Cocina los snacks de tu perro en casa

Puppies & Cream

Este helado fue creado por dos especialistas: Natalia, una médico veterinaria, y Mónica, química de alimentos. Ambas amantes de los perritos han creado cuatro sabores: crema de cacahuate, algarrobo y amaranto, coco y, el último, de guanábana. Puedes encontrar las en su página web y en sucursales como +kota, Canhijitos, Pet Society, Casa Luna y Totto Gelato, entre otras.

Web: puppiesandcream.com 

Paleta Co.

Además de preparar deliciosas paletas para humanos tienen una receta especial para los caninos: avena con papaya, sin azúcar.

Facebook: purapaletaco

También puedes leer: Los perros tienen su propio menú de cócteles en este bar de Londres

Heladería Escandón

Esta heladería famosa por sus creativas invenciones como la paleta de baby yoda, el helado unicornio y las lollypets —un pug con sabor a chocolate Turín—, también creó un sabor para peludos, es de crema de maní y no contiene azúcar.

Instagram: @heladeriaescandonmx

Nieve de Olla

Este spot en la Condesa tiene helados sin azúcares ni lácteos para los humanos, pero también tienen un sabor fabuloso para los canhijos, hecho con plátano, leche de arroz y crema de cacahuate.

Instagram: @nievedeolla

Frody

Esta famosa nevería, también tiene un helado para tu mascota, es sabor tocino ahumado, lleva crocantes sabor tocino también.

Instagram: @neveriasfrody

Síguenos en Google News para mantenerte informado