Disney Eats presenta la Guía Gastronómica de Season of the Force

Disney Eats reveló la Guía Gastronómica de esta aventura galáctica, presentando los alimentos, bebidas y novedades especiales que los visitantes podrán disfrutar del 5 de abril al 2 de junio de 2024.

Después de dar a conocer recientemente más detalles sobre lo que los visitantes podrán vivir en Season of the Force, en Disneyland Resort, Disney Eats reveló la Guía Gastronómica  de esta aventura galáctica, presentando los alimentos, bebidas y novedades especiales que los visitantes podrán disfrutar del 5 de abril al 2 de junio de 2024.

También puedes leer: Eric Ripert: el intérprete de Le Bernardin, un restaurante 3 estrellas

Entre los platillos destacados del menú se encuentran la nueva Bantha Burger en Galactic Grill y la Celto Slush disponible en Kat Saka’s Kettle. También regresarán delicias como el Toydaria Swirl en Milk Stand y los Chili Dewback Noodles en Docking Bay 7 and Cargo.

Foto: Cortesía

Durante Season of the Force, los visitantes también podrán comprar galácticas novedades como los contenedores de palomitas de Jabba the Hutt y el Salvaged Stormtrooper, disponibles hasta agotar existencias.

 También puedes leer: Viceroy inaugura Awacate, una oda a la cocina mexicana

La Guía Gastronómica de Disney Eats también destacó algunos platillos fuera de este mundo que estarán disponibles durante el evento Disneyland After Dark: Star Wars Nite, que se realiza después del horario regular del parque, requiere un boleto por separado e incluye entretenimiento único con personajes de Star Wars, oportunidades para fotos y más.

Foto: Cortesía

Para obtener más información sobre las delicias inspiradas en Star Wars que llegarán a Season of the Force, visita Disney Eats y Disney Paks Blog.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest / Youtube